lunes, 23 de julio de 2012

Fin de temporada

Pues si, la temporada toca a su fin.....ya se que los triatletas terminamos a finales de septiembre, pero en mi caso terminé con Lanzarote....

El mes de julio está siendo muy complicado en cuanto a horarios se refiere, apenas me queda tiempo para entrenar, y cuando lo dispongo pues son a horas "raras" ( 2 de la tarde un 15 de julio...como que no"). a lo mejor hago un dia con buenos entrenos y luego dos dias parado...y así es imposible seguir el planing del mister.

Me despido entonces del mister hasta octubre, que es cuando empezaré a entrenar para la próxima temporada ( maratón de sevilla e IM Austria me esperan como grandes objetivos)

A partir de hoy y hasta el fin del verano lo que haré es aprovechar huecos y salir a entrenar (hacer deporte es más correcto decir), lo que me apetezca y pueda, sin planificación ninguna, ni garmin, ni cuentakm ni sensor de cadencia.....solo disfrutar, ir suave cuando lo quiera y dar caña cuando el cuerpo me lo pida y competir al menos en los tri de rota y chiclana, a los cuales sino llego con un nivel decente pues me limitaré a acompañar a algunos discípulos que debutan en la distancia.

La verdad es que el cuerpo me pide nadar en el mar y cuanto más mejor.......que lujo¡¡¡¡, para mi no es entrenar es disfrutarrrr. Así que seguramente haga la travesía de "Rotaria" a mediados de agosto (5000 metros) y la del "cruzar la bahia de Cádiz" ( 6000 metros aprox), que queremos organizarla al igual que el pasado año, lo que ocurre es que las mareas lo están poniendo algo difícil.....veremos estos días si nos reunimos y sacamos algo en claro.

Aunque lo mejor del verano......son los peques , vayan si están disfrutando¡¡¡¡ y yo con ellos¡¡¡¡ todo esto hace que se te olvide la que nos está cayendo con la "prima de riesgo", la de rajoy y cia.....

Trisaludos



lunes, 9 de julio de 2012

Tiempo para disfrutar

Han comenzado mis vacaciones y es la hora de disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡ ya llegará la hora de pensar en el nuevo destino y en los horarios del curso escolar y ver como nos la apañamos entre trabajo, familia, cole, guardería, actividades extraescolares, entrenos.....
Este mes de Julio el plan está siendo muy sencillo: playa y/o piscina jejeje, currando con los peques , pero también con momentos de relax.....(mmmm esos tintos de verano al atardecer y esas caballas o sardinas  mmmmmmmm)

En cuanto a entrenos.....pues inscrito ya oficialmente en el IM de  Klagenfurt 2013 (austria), aunque aún tiene que llover mucho para que llegue. Mientras pues vuelvo un poco a los orígenes, cuando empecé en esto del triatlon, donde el objetivo era entrenar como y cuando pudiera y las competiciones eran el premio al esfurezo, independientemente de los tiempos y resultados.
Así que haré entrenos cortitos , añadiendo algo de intensidad para coger algo de la chispa perdida en estos años y competiré más de lo habitual ( el verano pasado fue en blanco y hay que exprimir el mono nuevo), con el objetivo principal de DISFRUTAR y pasar un buen rato con los amigos de este mundillo.
A la vista están el acuatlón de chiclana, acuatlón de rota, triatlon cross de arcos??? ( si la bici no es muy técnica jejejej), alguna carrerita popular y travesía a nado y triatlón sprint de rota y olímpico de chiclana (ya en septiembre).  La larga distancia no la olvidaré y el 15 de agosto competiré en el medio ironman del puerto de santa maría, aunque con un caracter más de entreno que de competición.

Así que nos vemos en alguna competición....o en la playa jijijijijij

Saludos