viernes, 12 de abril de 2013

Empieza el baile....

Hola a todos¡¡¡¡. que de tiempo eh????. Lo siento, he estado muy liado y también un poco de pereza el ponerme a escribir, la verdad. Tampoco había mucho que contar..... continuo los entrenamiento, aunque cabe destacar que al final corri el maratón de Sevilla, en plan casi " paseo" acompañando a varios amigos y terminando en 3h30.

El mes de febrero estuvo flojete de entrenos, entre el dolor de la rodilla, el descanso para la maratón y posterior recuperacion y otros asuntillos de familia que me han tenido la cabeza ocupada.....

Así que el mes de Marzo era un punto de inflexión y había que ponerse serio y comenzar a entrenar de verdad, y así ha sido ese mes y lo que llevamos de Abril he ido entrenando muy bien, casi al dedillo lo planteado por el mister, incluso a pesar del tiempo lluvioso que hemos tenido.

Y con todo ello me planto mañana en la primera prueba importante de la temporada, El 1/2 ironman Trisur en Sevilla ( 1,9 natac + 90km bici +21km carrera). Un poco pronto en el calendario para estar en plenitud de forma ( todavía quedan 2 meses y medio para Austria) y es por ello que para nada estoy al 100%, pero la verdad es que me encuentro muy bien , no super, pero bien jejeje. De todas formas sea cual sea mi estado de forma actual, mañana en carrera lo daré todo para llegar lo antes posible a meta.

La diversión está asegurada, ya que nos desplazamos a Sevilla 10 miembros del club y muchos amigos y conocidos de la zona, con los que seguro que compartiremos muy buenos ratos pre y post carrera y un gran pique sano durante la prueba jajajajaja. A todos vosotros deciros ...." os lo pondré muy difícil cabrones" jajajajaj

Dar las gracias a mis patrocinadores ( newton, victory endurance, Alúa, Clínica de Salud del Pie y Fidos masaje por el apoyo), seguro que me dais fuerza a través de  la nueva equipación¡¡¡¡¡, y como no agradecer al mister Juan Antonio Bruzón su buena planificación... que hace que todo encaje muy bien....( este año creo que vamos a hacer grandes cosas  ;)  ).

Ya os cuento a la vuelta¡¡¡¡¡