viernes, 2 de julio de 2010

Primeros días de vacaciones

Antes de nada quiero felicitar a mi amigo y compañero Rafa Carralero por su clasificación para el campeonato de España de su grupo de edad, y es que en el post anterior se me olvidó nombrarlo.(Sorry).
Aunque la culpa no fué del todo mía ya que no suelo mirar los primeros puestos y por eso se me pasó jejejejej. Pedazo de puesto (8º).
Seguro que en Pulpí se sale, y en algún que otro Desafío de este verano jijijiji.

En cuanto a los primeros días de vacaciones pues muuuuucho madrugar para entrenan algo (6.30am) y estar a las 9am en casa, antes de que inma se vaya al trabajo. En el que están pasando la semana grande de trabajo REBAJAS¡¡¡¡, y eso implica muuuuchas horas de trabajo, hoy de 10 de la mñana a 12 de la noche con 2h para comer....ahí es nada.
Mientras tanto pues me toca de amo de casa, con lo bueno de disfrutar de Candela en todo momento, playa, paseos....y la contrapartida de lo reventado que te deja.
Espero que el lunes todo se normalice.
Os dejo que estoy muertoooooo y mañana he quedao a las 8 con la bici.
Saludos

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buen Deportista, Buena persona, buen amo de casa, buen papa y cabeza de familiar...joder qque buen partidito que eres...tu mujer tiene que estar loca contigo...jejeje. Un saludo makina, aunque me hayas abandonao por otra piscina...jejeje

ale dijo...

jijjii eso mismo le digo yo a mi mujer cuando vengo de entrenar 5 horas en bici...más bien está loca por pincharme las ruedas de la bici jajajajaja.
ahora nado piscina muy grande y de agua salada, pero en octubre VOLVERE¡¡¡¡ jejejeje

Anónimo dijo...

Rafa
Muxas gracias Ale!!! la verdad que estuve leyendo el anterior post y felicitabas a todos menos a mi jejeje....me dije...se la pasao y ya esta-...como tb estaba clasificao desde marbella...tampoco le di mas vueltas ....estoy mu contento ya qu mejore el puesto de marbella y eso q era olimpico...asi q genial!!!aver q tal en pulpi...y el otro gran reto!!!! jejej me has descubierto con eso del "desafio " jejeje ya ablamos y me das algun sabio consejo q me vendra de fabula...
enhorabuena por tu logros y q sepas q te sigo en tu blog

un abrazo