viernes, 8 de octubre de 2010

De relax?

Pues eso, intento estar estos días de descanso y relax, aunque lo del relax me está costando mucho más trabajo que lo del descanso jajajaja.
El fin de semana pasado nos escapamos a un hotel de Estepona ha descansar y desconectar.... bueno, también a comer y beber, porque era todo incluido jejejejeje, pero desde el fin de semana poco relax he tenido ya que esta semana Inma está hasta arriba de trabajo con la inauguración de la tienda nueva y a mi pues me toca llevar todo para delante, además del trabajo claro... ( comidas, lavadoras, niños, duchas, recoger tiestos, llevar y recoger del instituto y guardería.....)

Desde que terminé el Titán no he hecho nada de deporte, tenía que darle descanso al cuerpo y así lo estoy haciendo. Ya la semana que viene iré a la piscina a hacer algunos largos y a lo mejor salgo con la bici 1 horita muy suave, depende de lo que me pida el cuerpo. Pero no será hasta el 1 de Noviembre cuando empiece con los entrenos planificados de cara a la temporada 2011, donde me espera el Ironman de Niza a finales de Junio, casi ná.

Esta temporada habrá una novedad muy importante con respecto a los entrenamientos y es que por fín voy a tener entrenador!!!!!!. Juan Antonio Bruzón será el encargado de aguantarme, aunque se lo pondré fácil siendo un alumno muy muy aplicado jejeje
La temporada pasada fué punto de inflexión para darme cuenta que necesito a alguien que me apriente las tuercas y no me deje adormilarme a la hora de entrenar; salir salgo a entrenar, pero racaneo mucho cuando tocan entrenos en los que hay que sufrir un poco y prefiero rodar, y así pues apenas hay mejora en el rendimiento.

Cada vez son más las responsabilidades y menos el tiempo de entrenamiento, pero aún así espero poder subir un pequeño escalón en mi rendimieno deportivo y hacer un papel digno en Niza y en las pruebas que haya por el camino, ganas e ilusión no me faltan.

5 comentarios:

Javier Morilla dijo...

And the winner is ??? en otras palabras, quien será tu entrenador ??? no nos dejes con la intriga, no coone???
jejeje :-D que te quedan escalones por subir, estoy seguro; tiempo al tiempo ¡¡¡

ale dijo...

Se me había pasao ponerlo jajajajajaja ahora edito el mensaje jajajajaja

HECTOR dijo...

Bueno, recuerda que existen las diferntes clasificaciones en los Ironman.
Casados.
Casados y con hijos.
Casados y con hijos pero sin apoyo familiar.
Con apoyo familiar.
Bomberos con muchos días libres.
Músicos militares.
Triatletas que nadaron de pequeños.......
etc, etc...
la lista es infinita, cada cual que se busque y ubique....

Javier Morilla dijo...

jejeje...ahora si, ve tú como te faltaba algo ¿?¿?¿? magnífica elección, en mi humilde y "objetiva" opinión
:-D

Triatleta Caletero dijo...

Animos fiera y mucha suerte para todos estos nuevos obejtivos y metas que te planteas para esta nueva temporada amigo, que seguro seguro que con la ilusion que le pones seguro que alcanzaras. Un abrazos socio. esta tarde nos vemos en? ome sino llueve mucho.