martes, 21 de diciembre de 2010

Una parada en el camnio



Esta será una parada en el camino hacia el objetivo de la temporada (IM Niza). El Ican Marbella, una prueba de media distancia (1.900 mts nat+90km bici+21 carrera) que me servirá de piedra de toque para ver como mi cuerpo va asimilando los entrenos y mejorando poco a poco. 
La verdad es que es un lujazo competir en larga distancia "cerca" de casa ( a menos de 2h), es una oportunidad que no podía dejar pasar y por ello ya me he inscrito.
Casi todo son ventajas en este tri: esta cerca de casa, mi familia podrá ir a verme sin que el viaje me cueste un ojo de la cara ( a Niza iré  sólo seguramente, ya que avión, translado, comida, transporte....se van más de 1000 euros), le daré caña a la "cabra" ( bici de contrareloj, que desde junio la tengo olvidada), compañeros y amigos podrán acercarse a vernos, otros compañeros de club también irán a competir, hotel de la organización económico.... pero he dicho que casi todo son ventajas, y es que le veo una pega importante , la natación. En Marbella el agua está muy fría en Agosto, pues imaginaros el 3 de Abril.....

En cuanto a entrenos ( hace tiempo que no escribo sobre ellos) todo va sobre ruedas, exceptuando algún contratiempo lógico por el clima que estamos padeciendo , y teniendo en cuenta que el mes de Diciembre es en el que mi mujer trabaja más horas (domingos incluidos), pues me puedo dar por satisfecho.
Además el viernes cojo  vacaciones hasta el 10 de Enero y eso sumado a que la guardería abre todas las Navidades (menos dias festivos), pues podré cumplir con los deberes deportivos, los de amo de casa y los de rey mago jaajaajaajajaa.

Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡ y que difruteis de la familia y amigos todos estos días.
Saludos

4 comentarios:

3T OK FIT dijo...

No esperaba menos de ti campeón. Como siempre sabes que lo daremos todo. Igual nos tenemos que llevar un neopreno de 7mm jejeje. 1 abrazo

Anónimo dijo...

Tio pues yo por unos días me inscribì en elche. Y ahora q he visto esto jodeeeeeer. Al ladito de coin. Mierdaaaaaaaa!!!!

FRAN dijo...

Compi, Felices Fiestas para vosotros también. Espero que antes de que acabe el año, nos juntemos todos los pupilos (y la pupila) y nos tomamos una cervecita con el Mister. ¡A por Marbella!

Angel dijo...

Buena prueba esa que ha salido, a por ella.

Y ahora como dices, a aprovechar a descansar y entrenar mas y a cumplir con las tareas de la casa, que es lo que nos toca a todos por estas fechas.

Un saludo.