martes, 27 de julio de 2010

Navegando en el barco vikingo

Pues ya estamos de vuelta del crucero .... .. y aún sigo mareado jajajajjaja.
Lo hemos pasado genial y hemos disfrutando mucho con las visitas realizadas, especialmente nos ha encantado la isla de Madeira y el parque nacional del Timanfaya (Lanzarote), impresionante la ruta de los volcanes y todo el paisaje y como no, con viento del noroeste. Las demás ciudades: Vigo, Casablanca y tenerife pues lo esperado.
La niña ha disfrutado a tope¡¡¡, hasta la hemos montado en camello¡¡¡¡¡
A resaltar que todo lo que hemos disfrutado con las visitas no lo hemos podido hacer en el barco ya que el Atlántico no es el Mediterráneo y al contínuo movimiento del barco, al que te acostumbrabas, le hemos sumados un par de noches moviditas jijiji, tipo dragón Kan o algo así jejejeje.
Me he aclimatado tanto al barco que ahora que estoy en tierra firme es cuando estoy mareao jajajajajaja.
Por todo ello el gimnasio del barco ni pisarlo, así que semana en blanco de entrenos sumadas a comilonas y cenas en calidad y cantidad que dan un resultado de + 2kg aproximadamente para mi inseparable barriguita.
Esta semana espero coger un poco de ritmo para ya el lunes que viene empezar el entreno en serio de cara al Titán, que si no me veo arrastrándome por la sierrra.
En breve pondre fotitos del viaje.

Saludos

domingo, 18 de julio de 2010

Cerrado por Vacaciones


Mañana por la mañana me voy de crucero¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero pasarlo bien con la familia, ver cosas nuevas, descansar, comer mucho y pisar algún día el gimnasio del barco jejejeje.
Ya os cuento a la vuelta.
En cuanto a entrenos, la cosa está algo paradilla, esta semana han caido sólo 1 día de carrera, 1 de natación y 3 de bici.... espero ya en el mes de agosto y con la "reforma" de la bici de carretera empezar a darme calentones.
Saludos

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡


somos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que hemos dado una lección al mundo. España se merecía ganar este mundial, no ya sólo porque su juego es el mejor de todas las selecciones, sino por el buen ambiente que se respira en la selección.
Al igual que la selección de Baloncesto, aquí prima el grupo por encima de las individualidades, el compañerismo, la amistad, el buen rollo, la solidaridad por el esfuerzo del compañero.... la unión. Eso nos ha dado la fuerza y la confianza para crecernos y demostrar que somos los mejores.
En 50 días de concentración ni un mal gesto, malas palabras, broncas... como en la mayoría de la selecciónes.
Gran lección de humildad al mundo del futbol, aquí se puede ganar jugando bien, sin dar patadas, sin engañar al árbitro, sin protestar cada jugada, sin perder tiempo....aquí se ha ganado jugando al futbol.
Me alegro por ellos y por todos los que hemos estado tanto tiempo esperando este momento.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEO......

jueves, 8 de julio de 2010

Sudáfrica 2010


Como muchos sabéis soy un apasionado del fútbol, cada vez intento alejarme un poco más de este deporte ya que se ha covertido más en negocio que en puro deporte....

Del mundial de España 1982 sólo tengo el recuerdo de naranjito ( con 4 añitos)) tenía muñecos y camisetas... luego llegó México 1986 del que recuerdo perfectamente la exibición de maradona, la igualada de alemania en la final (Voler y Klisman), el último gol de Valdano y la entrega de la copa a Maradona, también los 4 goles de mi ídolo por aquel entonces (El Buitre) a Dinamarca, las cantadas dia si y día también de Zubizarreta (dinamarca 1er gol, nigeria...)...Italia 90, EEUU con Luis Enrique..., la francia de Zidane en su mundial 98 ,... al Gandhour y los sobacos de Camacho..... miles de instantes y recuerdos grabados para siempre en mi memoria.

Espero que una de las imágenes de este mundial que recuerde para siempre sea la de Iker Casillas levantando la copa ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!

PD: Aunque no se cerrará el circulo hasta que donen las primas que ganen por ganar el mundial.

lunes, 5 de julio de 2010

Calorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡


¿Alguien puede entrenar con este calor?????? y para dar más vidilla le sumamos nuestro levantito yujuuuuuuu.
Si quieres entrenar temprano pues hay que madrugar muuuucho , yo hoy a las 6.30am me he levantao para entrenar, pero con el calor que ha hecho por la noche no he podido descansar nada bien (con aire acondicionado en el salón pero en un sofá del ikea.... así llevo varias noches)y me encuentro hecho polvo, así que decido seguir durmiendo.
A mediodía imposible, sino quieres que te lleven al hospital directamente a ponerte suero.... y por la noche más imposible aún porque mi mujer no llega hasta bien pasadas las 23h.
Y lo mejor es que el tiempo da toda la semana igual........ Qué bien¡¡¡¡¡¡
A ver si mañana puedo al menos nadar en la playa.....ahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me subo ya por la paredes¡¡¡¡¡¡

Saludos

viernes, 2 de julio de 2010

Primeros días de vacaciones

Antes de nada quiero felicitar a mi amigo y compañero Rafa Carralero por su clasificación para el campeonato de España de su grupo de edad, y es que en el post anterior se me olvidó nombrarlo.(Sorry).
Aunque la culpa no fué del todo mía ya que no suelo mirar los primeros puestos y por eso se me pasó jejejejej. Pedazo de puesto (8º).
Seguro que en Pulpí se sale, y en algún que otro Desafío de este verano jijijiji.

En cuanto a los primeros días de vacaciones pues muuuuucho madrugar para entrenan algo (6.30am) y estar a las 9am en casa, antes de que inma se vaya al trabajo. En el que están pasando la semana grande de trabajo REBAJAS¡¡¡¡, y eso implica muuuuchas horas de trabajo, hoy de 10 de la mñana a 12 de la noche con 2h para comer....ahí es nada.
Mientras tanto pues me toca de amo de casa, con lo bueno de disfrutar de Candela en todo momento, playa, paseos....y la contrapartida de lo reventado que te deja.
Espero que el lunes todo se normalice.
Os dejo que estoy muertoooooo y mañana he quedao a las 8 con la bici.
Saludos