sábado, 27 de agosto de 2011

Otra mueca más para mi cargador

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, volvemos a escribir. Y es que el verano está siendo muy monótono ( que no  aburrido) y entre playa, piscina, barbacoas y paseos con la familia, no queda tiempo para más.
El cuello y la espalda han mejorado bastante desde que visité a mi amigo David (osteópata) que me coloco todo en su sitio. La intención este mes de agosto era empezar a tomar contacto con las tres disciplinas del triatlón, pero la verdad es que la flojera se ha instalado en mi, además mi mujer está teniendo una última fase de embarazo bastante dolorida y no es plan para ausentarse mucho tiempo.

Con todo y con eso la cabeza se puso a pensar hace unos 20 días mas o menos, y es que ya hace algunos años se me ocurrió que podíamos hacer una travesía a nado desde Cádiz a San fernando, cruzando la bahia de Cádiz. Mi amigo Falele me dijo en ese tiempo que un día 5 nadadores del club natación  San fernado lo hicieron ( hace 15 años ya) y desde entonces cada verano me ronda por la cabeza esa idea, hasta que hace un par de semanas hablé con Falele y decidimos tirar "pa lante".

Hoy hemos nadado esa travesía ( casi 6000 metros) en un magnífco día y mejor compañía 25 nadadores/triatletas nos hemos dado cita ( entre ellos 2 de los pioneros,  German Rodríguez y Antonio  Braza Patata). Dividiéndonos en dos grupos con la obligación de ir juntos y echar un buen rato, dejando a un lado la competición.

Todo ha salido a pedir de boca, y estoy muy contento y orgulloso de como ha salido todo.
Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes y a los colaboradores, que se han volcado con la prueba para que todo saliera perfecto.

Seguro que el año que viene se me ocurre otra "locura", y nos vemos todos.

Un saludo y gracias.

PD: pronto colgaré fotos


1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Joder q guapada. Tengo ganas de hacer yo una travesía. Pero mis tendones han quedado algo renqueantes post IRONMAN. Aunque volveremos a las andadas pronto. Cuidate y cuida al resto de la familia q te necesitan a tope.