viernes, 16 de marzo de 2012

Seguir sumando

Ya estamos de lleno en las semanas "Ironman", así que hay que sumar todo lo que se pueda, como sea y cuando sea... por ejemplo hoy a las 6.30 am ha tocado 1h con cuestas y a la hora de comer pues toca piscina.Mañana 130 km  de bici madrugando mucho y bla bla bla bla....ya conocéis la historia.

La verdad es que visto desde fuera parece una locura, aunque uno ya después de varios años pues lo ve hasta normal jejeje.

A estas alturas todavía no tengo cerrado el viaje a Lanzarote, y es que parece que la crisis no afecta a las compañías aéreas, vaya tela con los precios. Mis compis ya lo tienen todo atado (ellos tienen la posibilidad de pillar algunos días de vacaciones y al ser las fechas flexibles pues les sale el viaje más económico). Yo tengo que viajar de jueves a domingo (y ya así pierdo dos días sin trabajo y sin sueldo) y me tengo que conformar con los precios que hay. Así que el plan de ir con la familia se va alejando. La próxima semana espero tenerlo todo cerrado.

En cunto a sensaciones .... me veo muy bien. Mejor en bici que el año pasado a estas alturas, en carrera parecido, quizás un poco más lento pero con más kilómetros, (eso de la lentitud no me preocupa, me conformo con correr a 5´el km en la isla) y nadando pues sin novedad, muy pocas sesiones y al menos llevar un nivel decente para no ahogarme jejejej.

Un nuevo reto asoma estos días por mi mente....el ultratrail  7 playas. Con los puntos a favor que es en "mi casa" con unos recorridos increiblesy algo novedoso para mi, pero tan sólo 20 días después de Lanzarote......un poco locura....aunque de volumen iré sobrado, creo que con descansar bien esos días podría hacerlo en plan trote tranquilo.... veremos pues (como dice aquel jijiji)

Os dejo el enlace del video promocional de la prueba:
http://vimeo.com/38033514

Saludos a todos

No hay comentarios: