martes, 29 de mayo de 2012

Ya pasó

" Sabes lo peor de todo esto....es que dentro de nada estaremos en San Fernando y volveremos a la normalidad" palabras de Hector la tarde antes del Ironman Lanzarote, cuando nos despedimos para el día siguiente.
Y bien cierto que es....después de tantos meses con ese día marcado en el calendario, con los sueños puestos en ello, sacrificios, pensamientos... llega el día, y aunque es un día muy largo...se pasa muy pronto.

Muchos sentimientos, sensaciones, vivencias, anécdotas....han quedado en el tintero, pero tampoco va a estar uno haciendo muchas entradas sobre el tema.

A modo de conclusión, diré que aunque siempre el más especial suele ser el primer Ironman...yo me quedo con este último, ya que una mezcla de la marca que he conseguido, la compañia de mi familia, la participación de grandes amigos, el lugar...han hecho de este Ironman el más especial de los 4 que he terminado.
En cuanto al rendimiento,  decir que tras esta prueba, parece que le estoy cogiendo el puntito a la distancia y me ha dado una gran confianza para los posteriores, viéndome con un amplio margen de mejora. Como nota negativa ( si se le puede llamar negativa), me quedo con la sensación de no haber "explotado" (como me dijo mi amigo Javi Morilla), es decir, de no haber dado todo lo que tenía dentro y no por falta de ganas, sino porque la amenaza de mis "amigos los calambres", que como ya he repetido en innumerables ocasiones, me hacen competir con el freno de mano en algunas fases de la prueba.

Ahora vuelta a la normalidad y a ver que nos depara el calendario....en principio aprovechando el estado de forma, tenía intención de competir en el 1/2 ironman de posadas el 23 de junio, pero un cambio de día repentino hace que cambie de planes (no es cuestión de pasar otro fin de semana fuera), y todo queda en el aire......
Lo primero y más importante y que condicionará el resto de temporada y las siguientes es la adjudicación de mi nuevo destino ( para dos años), eso pasará el próximo día 4 de Junio....de momento en el destino provisional me han dado Algeciras ( a 100km de casa), esperemos que la cosa mejore   estoy cagaoooooo).

Os mantendré informados......

PD: Juan Ramón y mi "discípulo" Julián participarán este domingo en el extrememan salou (distancia ironman). Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Han entrenado duro y seguro que obtendrán su recompensa

3 comentarios:

Little John dijo...

Suerte en tus nuevas andanzas, seguro que irá todo bien. Y tranquilo que yo vigilo a estos dos en Salou. Saludos.

ale dijo...

sorry jhony. ultimamente te tengo "olvidado".mucha fuerza para el domingo tio. la cabeza te hara llegar a meta. mabdarem fuerzas desde la lejania. vamosss

HECTOR dijo...

Me gusta ese comentario de que lo recién hecho gusta más...
Es señal de que el espíritu sigue vivo y creciendo.
Porque de crecer no tengo duda de que lo harás, serás mejor triatleta y cada vez mejores pruebas y sensaciones.
La experiencia te dará capacidad para controlar, cada vez más, esas variables que , quizá, a día de hoy se escapan de tu control.
Recuerda que no debemos pelearnos con nuestra propia vida, sino que practicamos esto como una forma de entender la vida. No hay obligación de recorrer esos 226kms una vez al año.
Igualmente creo que tienes recursos más que suficientes para saber encajar los entrenos con el nuevo destino y famila, independientemente de los objetivos.