martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo curso, nueva temporada....ilusiones renovadas

Comenzó el curso en el nuevo destino....con cosas buenas y otras menos buenas.
Como muchos sabéis este curso trabajo en Algeciras, en un instituto. Con una ventaja, que los profesores de instituto, al contrario que en los centros de primaria,  sus horas libres no permanecen en el centro y puedo aprovechar algunas mañanas para entrenar  (lunes martes y miercoles tengo horas libres y al menos 1 sesión de bici , dos de carrera y una de agua cortita  podré rascar).
Otro punto a favor es que he encontrado a 3 compañeros para compartir coche, lo que hace el viaje (200 km ida y vuelta) bastante más económico,  ameno y menos cansado (cuando no me toca conducir).
Como Punto negativo...pues me levanto a las 6am, llego a casa poco antes de las 4 de la tarde, justo a tiempo para recoger a Candela del cole y a guille de la guarderia.....comer en 5 minutos con los dos en casa revolucionados y a ejercer de papi. Bien es cierto que algunas tardes inma no trabaja y repartimos el trabaj, pero el sueño y el cansancio hacen mella, "deseando" que den las 9 de la noche para acostarlos y descansar un poco.  Será dificil entrenar en condiciones por la tarde, quizas un par de sesiones de carrera rodaje y poco más, 
De todas formas tan sólo llevo dos semanas así y espero poco a poco ir acostumbrándome al horario.
Los objetivos están claros para esta temporada:
1. Sub 1h20 en media Maratón
2. Rondar las 2h55 en la Maratón de Sevilla
3. Bajar de 10h en el Ironman de Austria

El lunes empiezo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas semanas he estado un poco off, para muchos, sobre todo para "mis discípulos" y nuevas incorporaciones...SORRY¡¡¡¡¡. ( avisad cuando conozcáis al que da los tikets de días de 30 horas jejeje)

Nos vemos entrenando¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Recuerda que tienes una base formada de los años de entrenamiento. Se de sobra que la tienes dentro como lava de volcán, que fluye arriba y abajo esperando esa fisura que la haga salir fuera en una erupción de potencial físico. El kilillo barbacoero es pecata minuta que rápido vino y rápido se irá, no lo dudes.
En estas condiciones laborales/personales el descanso es muy importante así que trata de hacerlo todo lo que la situación te lo permita. La otra piedra de toque es la calidad de los entrenos, donde debe prevalecer el jamón de 4 jotas ante el choped pork.
Las siestas de coche van genial, pero tómatelas cuando seas tú el que maneje.....
ESos objetivos están más que superados.....

Anónimo dijo...

OBJETIVOS CLAROS Y AMBICIOSOS.ESTAREMOS ESPECTANTES, PERO PARA DARTE ANIMOS. ESTOY SEGURO QUE LO CONSIGUES, MOTIVACION Y CALIDAD NO TE FALTA.

IRONBOMB.