lunes, 29 de octubre de 2012

Lance Amstrong








De sobra es conocido por todos el personaje y todo lo ocurrido últimamente. Yo escribiré mi opinión:

Todo esto me parece muy raro....demasiados intereses publicitarios, económicos, personales....hacen que esto se halla convertido en un circo, o en una telenovela con más secretos que "falcon crest".

Soy de la opinión de que los tramposos no tienen cabida en el deporte, para mi deporte y trampa están en polos opuestos, por lo tanto creo que los tramposos deben ser sancionados duramente, no con un año o dos de sanción deportiva, con   sanción de por vida, así se lo pensarán mejor (aunque hace años  leí estudios que en los estados donde está instaurada la pena de muerte no ha disminuido la delincuencia). Aunque pienso que a los tramposos hay que pillarlos con pruebas, con positivos..... como han pillados a muchos (Contador entre ellos)
...
Pienso que Lance Amstrong hacía trampas...se dopaba vamos....pero digo hacía...como en su día lo haría Perico, Indurain, Hinault, Pantani, Ciapucchi, Bugno, Lemond...sigo?.....a estos nunca le pillaron en un control, al igual que Lance.....y mi pregunta es ¿por que si después de tantos años en la élite no se le ha pillado, pasando cientos de contoles 'vienen ahora con esto? ... Porque a Amstrong si y a Indurain no? ( de sobra conocidos los medicos de miguelón)

Después de tantos y tantos folios, las "pruebas" sobre Amstrong se reducen a testimonios de excompañeros, que casualmente todos han sido pillados por doping.....raro raro raro

Para mi lo primero es la dimisión en bloque de los cabecillas de la agencia mundial antidopaje......
haré un simil: si un alumno mio aprueba todas las asignaturas con sobresaliente y en todas ha copiado y yo como profesor no lo he pillado.....tendré alguna responsabilidad no?, además que hago con ese alumno, lo suspendo por la acusación de compañeros copiones?

Lo dicho, muchos intereses....que hacen que todo esto se nos escape de las manos .
Dejo otra pregunta ¿ por qué a Lance lo sancionan de por vida y a los que han pillado con pruebas de verdad vuelven a los 6 meses o a los dos años?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro, por el caracter y forma de ser de Lance, habra tocado muchas narices y no habra entrado por el aro de muchos poderosos y van a saco a por el. Piensa que la USADA que es la que va a muerte le ha hecho 52 controles en su carrera deportiva y no le han pillado. Que es lo que cuenta testimonios de ex-compañeros que han pillado dopados y que se estan lucrando ahora con esta historia publicando libros, documentales y puede que alguna pelicula. Si es asi vaya precedente, a partir de ahora cuando haya un makina al que no le hagan sobra nadie, pues se juntan unos segundones y le acusan de dopaje y se lo cargan.

En fin a la telenovela todavia le queda muchos capitulos.

IRONBOMB.