miércoles, 17 de octubre de 2012

Sintiéndome vivo

Hace poco escribí esto en facebook:


"Un martes cualquiera.....
6am suena el despertador y tras 4horas de sueño ( mi hijo decidió dar un "concierto de tos") para arriba. Viaje a Algeciras con los compis y a las 7.50en el instituto, con tiempo para un café rápido.
2horas de curro y escapada a la piscina (2000 metros en mi hora libre), guardia de recreo y 3 horas más de curro. Vuelta para casa donde llego a las 15.50 justo para recoger...
a mi hija Candela del cole. Coge coche y para la guardería a recoger a Guille. A las 16.30 en casa y a comer....
Inma llega del curro a las 17h. charla en casa y para el parque con los peques, ella se va a las clases de flamenco de 19 a 20. llega a casa, terminamos de bañar a niños y me escapo a rodar 45'de carrera. llego, le doy el relevo a inma que se va a correr 30'. .....
22.30...cena y pa dormirrrrrrrr

Algunos lo llaman estress.....yo lo llamo vida¡¡¡¡¡¡

Esto es IRONMAN...nadie dijo que fuera fácil "

Lo del martes lo puedo extrapolar al resto de los días de la semana....así transcurre ahora mi vida. Y me gusta (aunque a veces esté medio muerto), pero me hace sentirme vivo haciendo cosas contínuamente y aprovechando cada segundo, además, así disfruto el doble los momentos de relax jejejejejej.

Como veis ya han comenzado los entrenamientos, de manera tranquila, como debe ser, pero encontrándome bastante bien a pesar de la inactividad estival. Muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Esta temporada a parte de los objetivos anteriormente mencionados en otro post, quiero dar un salto en cuanto a "agresividad ", es decir, quiero buscar más límites, ver de lo que soy capaz y hasta donde puedo llegar (dentro de las limitaciones horarias y obligaciones familiares claro). Es por ello que por ejemplo la clasificación para Hawaii nunca me la he planteado, y sin embargo ahora pienso , ¿que porque no?, si otros pueden ....además como me dijo el otro día el mister:  " si tu objetivo es buscar la clasificación, eso te obligará a mejorar y a exigirte más, independientemente de lo que pase".
 Se que es muy muy muy difícil, casi imposible,  y que a lo mejor en una situación idílica de trabajo-familia lo tendría cerca, pero esto es la vida real y toca currárselo el doble o el triple. Ya veremos como se desarrolla el año, pero no niego que miro Hawai de reojo.

Con respecto a otras pruebas, siguen proliferando las de larga distancia por la zona ( marbella, malaga, trisur, Tri-iberman....) cosa que se agradece, aunque la economía ahora mismo no está para tirar cohetes. Me gustaría hacer antes de IM Austria algún medio, veremos , porque los recortes en mi nómina se han visto reflejados en recortes de pruebas, a ver si se hace otra vez el de portugal, a precio de saldo.....

De todas formas me he pre-inscrito en Tri- Iberman (Octubre distancia Ironman). Es una posibilidad lo de dos IM el año que viene, aunque todavía queda mucho. La mayor atracción de la prueba es su precio (185 euros con 2 noches de hotel) y que probablemente muchos amigos se den cita allí, y me gustaría compartir con ellos esas emociones, bien acompañando a alguno o bien dándolo todo dentro de nuestro pique sano.

Queeeeda muchoooooo..... ahora  seguiremos engrasando la máquina y preparándola para lo que nos espera.

Trisaludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me quea a mi na amigo!!! aunque te digo una cosa... esas escapadas a la piscina son la caña!! mamon que suerte has tenido
mikelangel

HECTOR dijo...

muy,muy,muy...no existe.
Existe muy difícil.
Imposible....
Sobre eso te puedo citar varias frases:
-Impossible is nothing.
-Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
Agresividad!!
Gran apuesta, creo que te dará más de lo que ya tienes, que no es poco.
Si vivir a match 1 te gusta, ya tienes mucho ganado. Suerte en el "salto".