viernes, 12 de abril de 2013

Empieza el baile....

Hola a todos¡¡¡¡. que de tiempo eh????. Lo siento, he estado muy liado y también un poco de pereza el ponerme a escribir, la verdad. Tampoco había mucho que contar..... continuo los entrenamiento, aunque cabe destacar que al final corri el maratón de Sevilla, en plan casi " paseo" acompañando a varios amigos y terminando en 3h30.

El mes de febrero estuvo flojete de entrenos, entre el dolor de la rodilla, el descanso para la maratón y posterior recuperacion y otros asuntillos de familia que me han tenido la cabeza ocupada.....

Así que el mes de Marzo era un punto de inflexión y había que ponerse serio y comenzar a entrenar de verdad, y así ha sido ese mes y lo que llevamos de Abril he ido entrenando muy bien, casi al dedillo lo planteado por el mister, incluso a pesar del tiempo lluvioso que hemos tenido.

Y con todo ello me planto mañana en la primera prueba importante de la temporada, El 1/2 ironman Trisur en Sevilla ( 1,9 natac + 90km bici +21km carrera). Un poco pronto en el calendario para estar en plenitud de forma ( todavía quedan 2 meses y medio para Austria) y es por ello que para nada estoy al 100%, pero la verdad es que me encuentro muy bien , no super, pero bien jejeje. De todas formas sea cual sea mi estado de forma actual, mañana en carrera lo daré todo para llegar lo antes posible a meta.

La diversión está asegurada, ya que nos desplazamos a Sevilla 10 miembros del club y muchos amigos y conocidos de la zona, con los que seguro que compartiremos muy buenos ratos pre y post carrera y un gran pique sano durante la prueba jajajajaja. A todos vosotros deciros ...." os lo pondré muy difícil cabrones" jajajajaj

Dar las gracias a mis patrocinadores ( newton, victory endurance, Alúa, Clínica de Salud del Pie y Fidos masaje por el apoyo), seguro que me dais fuerza a través de  la nueva equipación¡¡¡¡¡, y como no agradecer al mister Juan Antonio Bruzón su buena planificación... que hace que todo encaje muy bien....( este año creo que vamos a hacer grandes cosas  ;)  ).

Ya os cuento a la vuelta¡¡¡¡¡

1 comentario:

HECTOR dijo...

Será tarde cuando lo leas, pero has de saber que ese viento cálido que te empujó en las subidas, te lo he mandado yo desde tan lejos, desde una península de roca yerma y petróleo en las entrañas. Mucha, mucha suerte, a ti y al resto de esa Armada gaditana.
Cuánta envidia sana se puede llegar a sentir por otros!!
Un abrazo.