domingo, 9 de junio de 2013

Va quedando menos




Las semanas se suceden y continuamos con la disciplina en el entreno. Son semanas de maximo volumen (aunque segun le,vo y escucho  menoss de lo que hacen por ahi). Pero el mister me conoce bien y pienso que es el volumen justo que necesito. En estas semanas claves para la preparacion de la prueba he tenido mas tiempo libre, cosa que sabia de antemano ( por eso me apunte a austria) y la verdad es que me veo muy bien, subiendo un escalon en bici y nadando y corriendo  a mi mejor nivel. Parece que esos 50-60km extras de bici con respecto a otras temporadas estan dando sus frutos :. Tambien influye el mayor tiempo de descanso y los mejores horarios para entrenar ( la temporada anterior abundaban las salidas de bike a las 7am y a las 15h.30 de la tarde, justo en la digestion....).
Quedan 3 semanitas pot delante, de la que 1 aun sera dura y las otras dos ya iremos disminuyendo la cargaprogresivamente, y es ahora cuando uno empieza a hechar cuentas.....tanto nadando, si me sale bien esto en bici y corriendo, aunque si tengo buen dia puedo acer lootro.....en fin , las cuentas de la viejaque casi nunca salen jajajaja

Asi quw no quiero hacer demasiadas cuentas. .Yauno va teniendo experiencia y sabe lo que se cuece el dia D...., seguiremos con la preparacion e intentar llegar en las mejores condiciones. Eso si, poder bajar de 10h  seria la leche, algo impensable hace algun tiempo y que nunca se me podia pasar por la cabeza.
A seguir !!!!!!

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Con toda seguridad esa calidad en el entrenamiento difiere de la del año pasado por ejemplo que se condicionaba al ritmo de tu trabajo/vida.
Lo lógico es que exista ese salto cuantitativo y cualitativo.
Yo estoy seguro de que será así.

angel dijo...

Como dices, ese trabajo extra tiene que dar sus frutos y lo importante es como te veas tu.

animo. un saludo