viernes, 21 de febrero de 2014

2h50...puedo,puedo,puedo....


2 días para la maratón….ya ha llovido desde mi primera participación en la mítica distancia, Madrid 2001. Aunque hay una cosa que no ha cambiado en nada…la ilusión y las ganas de seguir disfrutando de este tipo de pruebas. Comprobando como uno va mejorando con los años y recogiendo los frutos del esfuerzo, constancia, compromiso y pasión que le ponemos a los entrenos día a día.

2h50 es la marca que quiero realizar…. Un objetivo difícil de conseguir y que implica un riesgo de tener una petada importante e irme a más de 3 horas, pero a la vez pienso que tengo piernas para estar en ese tiempo. He entrenado muy bien, cumpliendo con los ritmos y distancias planificadas, sólo con 3 días de carrera a la semana ( entre 45-65km), pero también con otros 3 de bici (200-220 km) y un par de sesiones de natación (6.000 metros). También he llevado una dieta planificada enfocada a mejorar las recuperaciones y los esfuerzos.
A todo lo anterior hay que añadirle que estaré acompañado por compañeros y amigos que tienen el mi mismo objetivo.
Así que tengo los ingredientes perfectos para que todo salga bien. Aún así el éxito de cumplir el objetivo para nada está asegurado y menos en una maratón. Es lo bueno y malo del deporte, que por muy preparado que estés, queda la incógnita de que pasará el día D….aquí 1+1 muchas veces no es igual a 2

El domingo lo comprobaremos.

Suerte a todos, vamossss!!!!

PD: Prometo crónica aunque haya petada de las gordas ;)

1 comentario:

HECTOR dijo...

no petarás. te lo digo yo que veo el futuro