jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Titán?



Antes de nada os dejo una foto de la grupeta triatlética qu estuvimos en chiclana. En breve no cabemos en la foto...



Esa es la pregunta que me está rondando en la cabeza todos estos días. Sinceramente tengo muchísimas ganas de enfrentarme a este duro triatlón, ya que todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo, algunas veces por miedo a la prueba y otra por problemas de fechas.



A pesar del último palizón del Desafio creo que puedo afrontar la prueba con garantías físicas para hacerlo medianamente bien, pero este desaguisao que tengo en la cabeza no de depende de mi.



Como muchos sabéis, Inma (mi mujer) está embarazada y sus fechas de posible parto están cercanas al día de la prueba, y eso es lo que me tiene bastante preocupao. Desde que me apunté al Titán, sabía que iba a ir justo de fechas, así que no me coge de nuevas. De todas formas, la decisión la tomaré en el último momento. El día 1 (jueves anterior a la prueba) tenemos cita con el ginecólogo y espero que con su diagnóstico me saque de dudas.



Espero que no se adelante de fechas y no perderme esta cita obligada para todo triatleta de Larga Distancia, y así poder ver también a muchos amigos en esas duras pendientes de la sierra de Cádiz.



En cuento a entrenos.... nada de nada. Un par de días que he ido a nadar. De todas formas mañana pretento coger un poco la bici y probar elcompact que me han prestado jejejeje.






















No hay comentarios: