lunes, 21 de diciembre de 2009

NAVIDADES



Como mi calendario se sigue rigiendo igual que cuando era niño (calendario del cole), pues estamos a un día del comienzo de las navidades y de las vacaciones jejeje... ¡qué ganas!, aunque a decir verdad estoy tan a gusto con mi clase que las ganas de descansar del cole ni mucho menos se acercan a la ansiedad con la que esperaba esos días en años anteriores, cuando trabajaba muy lejos de casa o cuando he tenido un curso "difícil".

En estas fiesta trataré de seguir entrenando como hasta ahora, quizás centrándome algo más en la bici y carrera a pie, aunque con las previsiones de lluvia que tenemos creo que será bastante difícil.

Hoy toca descanso total, y es que llevo 21 días seguidos entrenando, aunque muchos de ellos han sido de descanso activo (natación 2.ooo metros o 45 minutos de carrera suave). Y es que esta mañana caía el diluvio universal a la hora de ir a la piscina y he decidido quedarme en la cama con mis niñas.

La semana 7 a sido la siguiente:
- Natación: 6.700 metros (3)
- Bici: 160km (2)
- Carrera: 48km (3)
Tiempo total: 11h 35 minutos

Os dejo que dentro de unas horas tengo entrega de notas a los papis de mis alumnos.... ya os contaré si tengo que coger la muleta para dar algunos capotazos jejejeje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ME LEEIS¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

HECTOR dijo...

Happy X'mas.
Oye veo que pese a que ajustas mucho los entrenos al tiempo disponible, consigues unos volúmenes muy interesantes...
Ya dirás cómo, porque por más que releo el libro Atletas de Hierro, no consigo fórmulas mágicas, pero veo que tú si....
Oye, y el foro del Carmona?
Venga pásalo bien con la familia.
Feliz Navidad.

ale dijo...

jajajaja pues como todos durmiendo poco y aprovechando huecos.
El foro ha cambiado y está en la parte superior, dividido en general, kedadas competiciones y material.
Felices Fiestas

Poly dijo...

bueno delas fotos ni me atrego a hbl<ar picha porke unimagen mas ke 100000 palabras , pero no te fies ke en 2 dias te saco de puntito jarrrjajajaja , Apreparate mister ke este año me salgo del pellejo.