jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009


Se va un año inolvidable para mi que junto con 2008 han sido de los más felices de mi vida.


En 2008 me casé con mi mujer en una maravillosa boda y con un viaje inolvidable de crucero por las islas griegas, y fuí capáz de cumplir un sueño de años al cruzar la linea de meta del Ironman de Lanzarote.


Este 2009 me ha traido a mi hija Candela y por fín pude sacar la plaza de funcionario, y en lo deportivo destaco dos pruebas increibles como el Desafio Doñana y el Titán.


Para 2010 no pido nada en especial, que me dejen como estoy jejeje. Bueno, pido seguir disfrutando como lo hago de mi familia y de mi deporte favorito, donde espero ser finisher en mi segundo Ironman.


SALUD PARA TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Feliz 2010. Y mucha suerte con todo.

Víctor dijo...

Feliz año campeon