domingo, 3 de enero de 2010

Semana 9 Despeddida y entrada de año

En esta semana damos la bienvenida al año 2010 que espero que se de igual de bien que los anteriores. Un fin de año tranquilito ya que con la peque no pudimos irnos de fiesta ( es lo que toca ahora), así que en familia y con muy buena comida, donde aporté mi ya famosa tortilla de berenjenas con jamón y queso mmmmmmmmmmmm.

Los entrenos han estado bastante completitos, aunque como casi siempre hay un pero que poner, y es que las lluvias no cesan y me hubiera gustado meter otra sesión de bici. Aún así estoy muy contento, porque me voy encontrando cada vez mejor en todas las disciplinas y estoy cumpliendo el objetivo de meter kilómetros a pie que en temporadas anteriores iba muy escaso. A decir verdad hace un mes no me veía para nada para hacer la maratón, pero ahora a 6 semanas vista los entrenos van dando sus frutos y estoy con confianza para afrontarla, aunque como sabéis no es un objetivo prioritario, sólo un escaloncito más para el gran objetivo de la temporada (Ironcat) y por ello intentaré no tomarme la prueba a tope, además nos estamos juntando un buen grupo de gente que nos hará más llevadero el paso de los 42 kilómetros.

La semana 9 ha quedado así, destacando las 4 horas en bici del sábado y el rodaje cómodo de 26 km (2h) que me he pegado hoy, con muuuuy buenas sensaciones

-Natación: 8.300 (3)

- Carrera: 58km (4)

- Bici:118km (1)

Tiempo total 12 horas

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no le pidas nada a los reyes magos porque en 2009 te ha llegado el mejor de los regalos.
un abrazo amigo