jueves, 14 de enero de 2010

Una alegría para levantar el ánimo

Como dice el título no hay nada como una buena noticia después de un pequeño bajon, y es que ayer por la noche me puse a consultar el diario de entrenamientos que realice para el Ironman de Lanzarote 2008 y me entro un pedazo de bajón de la muerte. No pongo aquí los datos porque es para echarse a llorar.... pero bueno es lo que toca.Sólo decir que la media de horas a la semana era de 15, cuando ahora son de 10-12 (exceptuando la última). Ya soy consciente que no me asomaré ni de lejos a los entrenos de hace 2 años, pero tengo a mi favor también 2 años de entrenamientos dedicados a la larga distancia y la experiencia en competiciones....

Pues tras este pequeño bajón y para levantarme el ánimo esta mañana me he inscrito oficialmente en el Ironcat jejeje, que masoca que soy.
En cuanto a entrenos, pues vuelta a sacar horas de debajo de las piedras:
Lunes: 2000 mts de natación muy suaves para soltar del finde.
Martes: 15km de carrera a pie con 10km a 4,20
Miércoles: 2200 mts de natación
Parece que llega el buen tiempo y hay que sacar la bici de paseo.... esta tarde a ver si hago algnos kilometrillos...

saludos

No hay comentarios: