domingo, 17 de enero de 2010

Sumando sumando sumando


Continuamos sumando metros y kilómetros con el fin de poner el cuerpo a punto para el objetivo, que aunque está lejano (15 Mayo), no hay que dormirse en los laureles y entrenar duro.
Ya he vuelto a la rutina de los entrenos, trabajo y familia y todo va encajando poco a poco, pero lo que me preocupa es que estoy durmiendo poco (6 horas).La niña se durme tarde 12h30 ( aunque ya no se despierta hasta las 9.30 de la mañana)y pocas veces me duermo antes de la 1 de la madrugada, y a las 7 en pie, de lunes a Vierens y los finde paliza de 4h los sábado y salida larga a pie los domingo temprano (hoy 28km).
De momento lo llevo bien aunque semana a semana se va notando el cansancio. De todas formas no soy de llevar el cuerpo al límite y si el cuerpo me pide descansar un par de días pues lo haré, que no soy profesional¡¡¡¡¡¡.Esta semana termina así:
- Natación: 6.800 mts (3)
- Bici: 183 km (2)
- Carrera: 60km (3)
Tiempo total: 13 horas

3 comentarios:

3T OK FIT dijo...

Bueno este año me estás poniendo las cosas más dificiles eh campeón? Buenos entrenos y buenas sensaciones veo que tienes. Espero que te salga un pedazo de carrera en el Ironcat y que yo lo pueda ver. 1 abrazo y a seguir luchando.

ale dijo...

Gracias David. Esperemos que pueda cumplir bien con los entrenos hasta el dia de la prueba y dar guerra a más de uno jajajajajajaja.
Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

vamos ahi estamos!!!
no va mal la cosa... se acuesta tarde la niña ehhh??? a ver si lo que quiere es escuchar el larguero...
saludos crack
yo no se si estoy apuntado a elche (a lo mejor he entrado en el cupo de 100 más)