domingo, 24 de enero de 2010

Y el finde se estropeó

Pues como había escrito en el post anterior, la semana marchaba sobre ruedas, cumpliendo todos los entrenamientos propuesto, hasta que me levanto e sábado temprano para correr dos horas y .......zas diluvio universal durante todo el sábado.
Pues nada a espearar a el domingo, que me las prometía muy felices para hacer 2h30 de bici + 1h30 a pie. Salimos temprano 7h30am pero con lluvia muy molesta hasta las 9am, 20 minutos antes de terminar....zas pinchazo y rajote de la cubierta, con el parón, frio a canto.LLegando al garaje, zas .... de nuevo pinchazo....al final 2h30 de bici, mas o menos todo bien.
Transición en el garaje donde me cambio entero con ropa sequita y cuando voy a cerrar el garaje....zas una polea de la puerta al carajo... me cago ento. Menos mal que estaban allí juan quiñones y Carlos (el podólogo). Media hora intenando cerrar la puerta; consiguiéndolo al final, pero gran cabreo ( a ver lo que me cuesta arreglarla). Al final pudimos salir un ratillo a rodar (55 minutos). 3h30m de entreno que entre un parón y otro, pues apenas me he enterado.
Semana 12
Natación 6.800 mts
Bici 130km (2)
Carrera 55km (4)
Tiempo total 11h 30m

Saludos, mañana más

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Dices que el sábado llovió...?
Que va....!
Mira, pille una sopada que yo creo que la ropa me pesaba 3kgs más....
Para colmo, a eso de las 09.00, se despeja y no veas el cabreo que me entró al pensar que debía haber esperado para hacer lo planeado....
Luego fue todo una ilusión óptica, que duró dos horas escasas, ya que a eso de las 11,20 llegó otra vez el monzón y bueno!, el resto ya lo conoces....
Está claro que cuando los "astros" se alinean de forma chunga...., lo mejor es resignarse...o irse a la piscina y nadar hasta que se te caigan los brazos.
Servir, igual no sirve de mucho, pero la conciencia la calma un poco...
No te agobies.
Correrás la maratón de Sevilla?

ale dijo...

Vaya tiempecito de agua... uno ya empieza a estar un poco harto.
Voy a la maratón, aunque a rodar tranquilo y acumular kilómetros.