martes, 27 de julio de 2010

Navegando en el barco vikingo

Pues ya estamos de vuelta del crucero .... .. y aún sigo mareado jajajajjaja.
Lo hemos pasado genial y hemos disfrutando mucho con las visitas realizadas, especialmente nos ha encantado la isla de Madeira y el parque nacional del Timanfaya (Lanzarote), impresionante la ruta de los volcanes y todo el paisaje y como no, con viento del noroeste. Las demás ciudades: Vigo, Casablanca y tenerife pues lo esperado.
La niña ha disfrutado a tope¡¡¡, hasta la hemos montado en camello¡¡¡¡¡
A resaltar que todo lo que hemos disfrutado con las visitas no lo hemos podido hacer en el barco ya que el Atlántico no es el Mediterráneo y al contínuo movimiento del barco, al que te acostumbrabas, le hemos sumados un par de noches moviditas jijiji, tipo dragón Kan o algo así jejejeje.
Me he aclimatado tanto al barco que ahora que estoy en tierra firme es cuando estoy mareao jajajajajaja.
Por todo ello el gimnasio del barco ni pisarlo, así que semana en blanco de entrenos sumadas a comilonas y cenas en calidad y cantidad que dan un resultado de + 2kg aproximadamente para mi inseparable barriguita.
Esta semana espero coger un poco de ritmo para ya el lunes que viene empezar el entreno en serio de cara al Titán, que si no me veo arrastrándome por la sierrra.
En breve pondre fotitos del viaje.

Saludos

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeee ale que pasa cojone? ya se acabo lo bueno no? lo bien que lo habrás pasado, ya te toy imaginando dandolo todo en la discoteca del barco con esos collares de hawayanos colgao del cuello...jejej. 2 kilos de más? baaaaa eso los pierdes tu en na, con dos noches que te vayas a las carpas de conil te basta...jejeje. un saludo socio, me alegra saber que estas bien.

Iván García dijo...

Quillo anda que no sientan bien las holidays esas de comer y beber jejejeje. Enga que en el Titán me vas a quitar las pegatinas subiendo las palomas. Saludos y seguimos leyéndonos.