miércoles, 4 de agosto de 2010

De camping¡¡¡¡¡¡¡¡

Continuamos apurando las vacaciones de mi mujer ( el lunes se incorpora) y nos vamos en unos minutos al camping del palmar, un par de días para dissfrutar de esa preciosa playa, de su ambiente, de las puestas de sol....
Tengo abajo el coche cargado hasta los topes, como los moros cuando se van de vacaciones para cruzar el estrecho jajajajaj, lo mismo me para la guardia civil jijijijiji.
Así continuamos con muy poco entrenamiento y muchos excesos..... aunque con la motivación que el viernes estará lista la "nueva" máquina que me ayudará a afrontar los próximos retos.
Ernesto (mi mecánico jijiji) se está encargando de montarla y el viernes me llegan los últimos retoques. Le voy a decir que me ponga un motorcito de esos que usa cancelara??? porque por el camino que llevo voy a tener que subir el boyar con la bici a cuestas.

Saludos a todos y buenos entrenos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas como ha quedao la bici, INCREIBLE!!!!!
Por cierto, te ha gustao "el detallito", jajajaja. Que cabron en Raimon.
Cuidate
Cani

Triatleta Caletero dijo...

Alejandro, primero de crucero, luego en la cocjera de conil y ahora de camping en conil, y de entrenos cero patatero...y después en el titan te saldrás de igual manera, para el año que viene cuando lo prepare yo, voy a seguir ese interesante planning...jejeje. Vamoossssss Makina Vamoossssssss, me encanto veros a Juanillo y ati el sabado, en ese "superentreno" de conil...jejeje. Un abrazo socio y diviertete amigo.