lunes, 30 de agosto de 2010

Entrenamiento de Fuerza.......Mudanza¡¡¡¡¡¡


Pues eso el lo, que he hecho este fin de semana, el Viernes descansé después de la paliza en la Sierra del Jueves, aunque no tenía ningún dolor en las piernas decidí descansar para reponer los líquidos perdidos e hidratarme bien, además sabía lo que me esperaba para terminar la semana......... LA MUDANZA DE MIS SUEGROS¡¡¡¡¡

El sábado 6 horitas y el domingo 9 horitas entre mi cuñao y yo de.... baja el armario que no entra en el ascensor, sube esas sillas, coloca en la furgoneta, amarra esto bien, los muertos del colchón, el sofá con los fajos de billetes dentro o lingotes porque no veas como pesaba¡¡¡¡.......

De cintura para arriba soy todo agujetas jajajajajajaja, así que hoy he hecho 60km de bici muy tranquilos y espero poco a poco recuperarme porque hoy he tenido pésimas sensaciones.

PD: Ya domino el nivel 9 del tetris.....es lo bueno que tiene colocar los muebles dentro de una furgoneta en varios viajes jejejejejeje

Saludos

5 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jajaajajaja
saludos marika!!

Triatleta Caletero dijo...

Vaya buena sesion de tonificacion de miembros superiores te has metio, amigo. Entrenamiento cruzado que se llama. Todo suma...veras como en la sierra cuando estes en el boyar poner esos deltoides fuertes para tirar de la bici furte para arriba...jejeje. animos krak. Un abrazo makina.

Selu dijo...

Dale gracias a Dios porque lo normal es que asociado a una mudanza vaya pintar alguna habitación, forrar algún armario, etc.... y tratándose de los suegros ya se sabe....

Iván García dijo...

Que bueno lo del Tetris jajajajajaja!!!

quini dijo...

Te acompaño en el sentimiento que tambien me he comido una este verano en mi piso d Sevilla,cn pintura,montaje d cocina...ni el titan quema tanto mentalmente eh? Un abrazo tio