viernes, 3 de septiembre de 2010

Próxima parada Titán, y siguiente....... IM Niza¡¡¡



A falta de veintipocos días para la cita con el Titán y así acabar la temporada, ya está fijado el objetivo del próximo año con la incripción realizada.... Ironman de Niza.
Así que el domingo 26 de Junio de 2011, si alguna causa extraña no lo impide, estaré en la línea de salida de este Ironman aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.
Allí estará el gran Marcel Zamora intentando su 6ª victoria consecutiva y también tendremos la presencia de un mito..... Lance Amstrong

Vuelvo a la franquicia Ironman después de probar con un ironman "no oficial". ...la distancia es la misma, pero.... no es lo mismo.... muchos sabéis a qué me refiero.... igual que no es lo mismo el maratón de Sevilla que el Maratón de Nueva York... aunque por el precio que están cobrando por estas pruebas y el auge de Ironman "no oficiales" hace que uno se lo piense muy mucho. Seguramente en un futuro próximo de la vuelta a la tortilla.

Después del descanso merecido que tendré en el mes de Octubre, comenzaré a mover el esqueleto en Noviembre y Diciembre de una manera tranquila, sin agobios de cumplimentar entrenos ni llevar un plan exahustivo, y ya en el mes de Enero (29 semanas antes) si comenzaré con una planificación específica para esta prueba.

Por delante quedan muchos meses de esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo espero disfrutar al máximo en la preparación de este nuevo reto. Ganas e ilusión no me faltan

PD: el momento en que estás rellenando el formulario de inscripción también es especial y afloran algo de nervios y/o inquietud.... porque a partir de ahí es donde empieza el camino....

Saludos

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos krak vamooossssssssss makina, cuanto me gusta estos inicios de temporada en la que to quisqui nos cuenta ilusionados sus nuevos proyectos, me encanta, me motiva y me estimula al máximo....a que me voy contigo???...no ombre no que aun me queda muy grande amigo. Mostruo te deseo todo lo mejor para la proxima temporada, y que te vaya todo de lujo no solo en niza sino ent odas las competis y entrenos que desarrolles...joder po no me ha dado la sensacion de que estamos en fin de año...jejeje. Aleeeeeee Vamoossssss Pisha Vamooosssssss, no me cabe ni la menor duda de que en Niza el año que viene te saldrás del pellejo, al igual que en este año en el titan (alli estaré para dejarme la garganta animandote fiera). Una brazo.

ale dijo...

gracias Oscar.... que serían todos estos blogs sin ti¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Iván García dijo...

Te veo pal Titán que vas a romper bielas Ale, miedo me das del rapapolvo que me vas a dar jajajaja. Un abrazo y nos vemos en tres semanas!