lunes, 20 de septiembre de 2010

Fin de Semana a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de todo un verano sin competir este fin de semana pasado tocaba participar en dos modalidades novedosas para mi, y que me venían bien como punto final de la preparación para el Titán.
El sábado participé en el Desafio Doñana, como relevista en la natación en un equipo de Paterna. Allí pude vivir la carrera desde dentro viendo como llegaban los pros con las bicis y se tiraban al agua inmediatamente. Muchas caras conocidas dentro de la prueba y fuera de ella animando a los compañeros.
Buen entreno de natación que me casqué (2.800 metros) en un circuito de ida, vuelta e ida cruzando el guadalquivir con una enorme corriente que nos ayudaba en la ida (10 minutos aprox) pero que en la vuelta hacía estragos (18 minutos), puse el ritmo crucero y a disfrutar, ya que mi equipo no aspiraba a estar entre los primeros. Creo que quedamos los 21 de 41 equipos.

Luego el domingo tocó participar en el cuadriatlón que se organizó en mi ciudad( natación+bici+ carrera + piragua), y allí había que estar apoyando. Bonita prueba donde me lo pasé genial disfrutando en todo momento, aunque me llevé algunos rasguños alsubirme al pantalán despues del calentamiento en el agua jejejejeje.

. La prueba fué más lúdica que competitiva, aunque hubo alguno que dió la nota al tomárselo como un campeonato del mundo jajajajajajajaja. Salí 4º del agua (apenas había 500 metros), luego con mi gran experiencia en mtb ( bici prestada esa misma mañana) me situé tercero y luego en un paso que había que bajarse de la bici, la lié con los pedales y me adelantaron 2. Luego con una carrera conservadora y con una piragua doble ( los que iban delante llevaban una individual) pues al final 7º.
Pero es lo de menos ya que disfruté como un enano, saludando a compañeros y amigos dentro y fuera de la competición.

Desde aqui dar las gracias y la enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios porque estuvieron a un gran nivel y salió todo a pedir de boca. Espero que esto ayude a consolidar este deporte en la ciudad a nivel competitivo.
El domingo me espera el Titán....... aunque eso merece una entrada a parte.
Saludos a todos

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Genial todo!
Solo los carmoneros pueden hacer algo así...
Aunque el final final no pude verlo
,si te vi acabar.
Si el sábado encima nadaste en el desafío, por mucho disfrute y demás..., son metros encima.
Felicidades y bueno, a ver como nos portamos todos en la sierra, que ese día me han dicho que tras la bici hay que correr un poco....ja,ja...

Triatleta Caletero dijo...

Desafio, el cuatritlon ese y el fin de semana el titan, acuerdate que en el titan no hay piragua, y ni se tevaya ocurrir llevarte a la sierra la bici de montaña en? que alli las pedientes ni a plato grande en? yo ya te he avisao en?. Un saludo pisha, enl asierra nos vemos en?.Vamoosssssssssssss Vamoossssssss