viernes, 29 de octubre de 2010

Reyes magos adelantados

Pues si, como he sido muy muy muy bueno este año los reyes magos se han adelantado bastante y me han traido esta cosita:








Ellos son muy listos y sabían que ahora es la época donde se les saca más partido a estas bicis, y por eso han llegado antes.
No es una bici para tirar cohetes, pero si al menos me ayudará en mis rutas nuevas por caminos (senderitos y demás, nada de trialeras y sosas muy técnicas) yme permirtirá ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a entrenamientos.
Así que a partir de la semana que viene me veréis montado en una de ruedas gordas¡¡¡¡, que si que soy yo , aunque alguno hasta que no lo vea no le crea jaajajajaja

Saludos

8 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

yo el 1º person,jejejeje

Triatleta Caletero dijo...

Alejandro, po no te veo yo todavia subio en esa bici tan grande, no te veo yo..jejeje. Es wapa socio, yo toy empeñao en una, lo que pasa quemimujer esta empeña en que no :"otra bici en medio del salón??? un mojon pa ti"...me dice. Ahora a destrozarla y a llenarla de barro en?. A mi en breve me prestan una, para poder hacer al menos un poco de mtb en pretemporada, que tan buena es para coger ese puntito de fuerza y potencia. asi que ya tenemos pendiente dos saliditas una en mtb y otra con la flaca, que bueno. Un abrazo socio y a disfrutarla. El lunes nos vemos krak.

Unknown dijo...

a jajaa yo kiero ver la primera vez que te metas en el fanguito , pero bueno recuerdo cierto person co un barba al lao se termino la de Paterna aasin que vamos animos y ay kedaremos para dar una vuelta que yo tambien e sacao la mia a pasear.

Javier Morilla dijo...

A pesar de los pesares...te perdono ;-)))...buena compra ¡¡¡ se merece un buen estreno, no ??? dime donde quieres ir que yo te llevo...:-D...pero te tienes que fiar de mi, ennn ¡¡¡

Caxaira dijo...

Joe po si te conozco antes te hubiese ofrecido yo una Merida TFS negra y blanca totalmente nueva a estrenar con dos semanas por 500 leurillos que la vendo,pero bueno que la disfrutes campeón,un saludo, me queo por aquí en adelante ok.
Saludos

Angel dijo...

Ahora a disfrutarla. Y ya nos iras contando que tal va esa bici. Buenos reyes, jeje.

Un saludo.

Mr Raimon dijo...

Ten cuidado k todavía hay una impresión de tu cara en el fango de Puerto Galiz.jajajaja.
Ahora a cogerla y a hacer el BURRO

Jaime el novio dijo...

eso eso a hacer el burro, veras como te lo pasas muy bien...yo diria mejor que con la de carretera, bueno distinto.

ya quedaremos...Ramon su primera salida no nos la podemos perder.