viernes, 5 de noviembre de 2010

10 días y bajando...

Hace ya tres meses (a primeros de Agosto), que partió para Sarajevo en misión humanitaria mi amigo Juan Quiñones. Según comentaba antes de irse su fecha de regreso sería a mediados de Diciembre, pero todo podía cambiar, ya que su misión era "desmontar el chiringuito" y puede que la cosa se acortara. Y parece que así ha sido, y el lunes 15 de Noviembre ya estará por aquí.

En lo deportivo le va a venir muy muy bien porque va a coincidir con la puesta en marcha de la temporada y empezará a entrenar casi a la vez que todos nosotros, además con los días de vacaciones que le deben del verano y los que le pertenecen por haber estado fuera se pondrá en forma muy muy rápido jejejeje.

En lo personal pues ya ves, un mes antes para disfrutar de sus hijos, su mujer y su familia, preparar las navidades....

En todo este tiempo lo he echado mucho de menos y no le he escrito nada en el blog para no hacerle más dura su estancia por esas tierras.
Pero ahora que ya queda muy poco le dedico esta entrada, porque se que allí ha pasado momentos duros y difíciles y sin embargo ha ido afrontado las situaciones y superando esos pequeños baches de estar tanto tiempo lejos de los tuyos.

Espero que estos días se pasen volando y llegue pronto el día 15.... nos esperan muchas cosas juntos, entrenos, cenas , piques de futbol.....

Un abrazo amigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo que estoy a 2h de mi casa y lo paso mal... eso tiene que ser la ostia... mucho ánimo para él y para ti... seguimos hablando

quini dijo...

Pues si un 10 por tanta gente que deja a un lado familia y demas por cosas como esta.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

que mamon! no tengo palabras ahora mismo,pero saabes que te admiro en todo,eres buen amigo mio,mi brother mayor,esta entrada me ha gustado y me hace muxa ilusion para afrontar estos ultimos dias de mudanza",gracias muxas gracias y nos vemos muy pronto!!

Triatleta Caletero dijo...

JUANILLO VUELVE A CASA¡¡¡ oleeeeeeee que bueno pisha que bueno, si buena gente es el juanillo mas buena gente eres tu cojone. Gran detallazo que as tenido con el amigo Juanillo, grande como triatela y gran de como persona, que krak. Un abrazo socio, espero compartir algun entreno con ambos este invierno para el tricaletero sera todo un honor...eso si despacito en psiha que estamos en pretemporada...jejeje