viernes, 26 de noviembre de 2010

No siento los brazos¡¡¡¡¡¡¡

Al igual que el mítico Rambo del "no siento las piernas  dios mioooo¡¡¡¡¡" pues ahora por la mañana estoy igual que él, pero con los brazos. Ya que el test de 1500mts que tenía en la piscina me ha dejado friiiitooo¡¡¡¡.

Después de 4 semanas de entrenos (10 sesiones de agua), hoy tocaba un test de 1500mts para ver de dónde partimos, y el resultado ha sido satisfactorio, ya que teniendo en cuenta que llevo más de un año sin hacer series en el agua, y con estos entrenos primeros de natación que son para coger sensaciones me ha salido un tiempo de 23m41seg ( a 1,35 el 100), llendo de menos a más y haciendo  1er 500 en 8:00, el 2º en 7:54 y el 3º en 7:47. Muy bien de respiración pero muertoooooo de brazos y dorsales.

Mañana tocan 2 horitas de bici ( a ver cómo lo hago para no mojarme mucho jejeje) y el domingo el primer contacto con la competición en la carrera del Puerto Menesteo (10km), donde también tocará ir fuerte para comprobar el estado en que me encuentro y como responden las piernas y el pulso (firmo ahora los 10km a 4m el km). Allí veré a mis algunos de mis discpulos los cuáles os iré presentando en próximas entradas
Ya os contaré que tal ha ido.
Saludos

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Alejandro yo he sido el primero en enterarme del tiempazo que has hecho esta mañana en ese test de 1.500m., lo sabía antes de que incluso hubieras salido de la piscina...jejeje me lo ha dicho un pajarito..jejeje que krak, 23 min. el 1.500 joder que bueno. Animos y suerte para el menesteo socio, que seguro que te sales de nuevo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya te contaré como me va a mi... pensaba hacerlo pronto pero con la media del domingo no se cuando me atreveŕe para que sea más o menos objetivo
cuidate pishita ( ojo a ese "llendo" que se te ha escapao "gerundio del verbo ir yendo jajaja) se ve que la hipoxia te dejó tocao esta mañana..

ale dijo...

jajajajajajajajajajajajaj tienes razón maestro jajajajaja

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Bueno, chavalote. Nos vemos el domingo. Aunque creo que nos vamos a amojar un poco. Traete el chubasquero..

Angel dijo...

Un gran tiempo desde luego, teniendo en cuenta encima de que es un test. Ahora a entrenar duro para seguir mejorando.

Un saludo.