viernes, 31 de diciembre de 2010

Y los años pasan....



Dentro de unas horas se despide el 2010, otro año más para la buchaca.....que rápido¡¡¡¡¡¡¡¡

Y es que el tiempo no se detiene, me voy haciendo mayor y poco a poco voy cumpliendo etapas de esta maravillosa vida. Lejos quedan ya esas navidades en que la mayor ilusión eran ver que traían los Reyes Magos, otras en que pasaba mi primer fin de año en un cotillón, luego vendría la época del desmadre en nochebuena y nochevieja con los colegas, donde la familia era un " estorbo" y queríamos terminar de cenar pronto para irnos de fiesta.
Ahora estoy en otra etapa, la de disfrutar de la cena, de la familia, de enseñar a mis hijos la "magia de la navidad", de conversar tranquilamente con los amigos, de ejercer de Rey Mago.....navidades distintas pero muy muy felices.


Ha sido un buen año, mi hijo casi me ha alcanzado en estatura, a sus ya 14 años ha entrado de lleno en la adolescencia, periodo complicado para ellos y para los padres. Está haciendo sus pinitos con el baile y con los grafittis y está muy ilusionado, aunque su asignatura pendiente sigue siendo esforzarse en el instituto y sacar mejores notas.

Candela crece y aprende por día y seguirá así muchos años más, no nos lo ha puesto muy difícil, aunque parece que el "bicho" que lleva dentro todo niño va despertando jejejejej.

Inma ( mi mujer) volvió a su trabajo después de la maternidad, y sigue luchando día a día por la tienda, contra viento y marea. Le encanta su trabajo, aunque cada vez es más consciente de que ese horario no es muy compatible con la familia ( a ver si nos toca la lotería y descansa de una vez jejejej).

Yo he aprendido mucho este año, he aprendido a disfrutar de los hijos y a pensar antes en mi familia que en mi. Me he echo especialista en bañar niños, cambiar pañales, dar paseitos, manejo de carros, insomnio nocturno, preparar papillas y biberones, cuadrar los horarios....

La nave de mi familia sigue navegando al futuro de manera constante y firme y va saliendo airosa de enfrentarse a  las tempestades.

Espero y deseo que todos vosotros seas muy felices en el año venidero.

FELIZ 2011

PD: El 2011 viene cargado de sorpresas...... jejejejejeje..........

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

feliz año krak. ya nos contarás esas sorpresitas socio. Un abrazo mu fuerte para todo la family

HECTOR dijo...

qUE MARINERO ESTÁS, NO?
FELIZ 2011

ale dijo...

Algo se te pega al estar rodeado de tanta agua jajajajajaja