viernes, 25 de marzo de 2011

Esto no para¡¡¡¡¡

Iluso de mi que creía que mis dos semanas previas al Ican serían placidas jejejeje........y un mojón pa mi.... si bien es cierto que no es una semana tan cargada como las anteriores, aunque se las trae.
El lunes después de la media, 2200 mts de natación. Martes 3.400 mts de natación + 45'de carrera (que me fué imposible hacer porque con las agujetas apenas podía andar¡¡¡¡¡¡). Miércoles 1h30 de bici con ritmos vivos ( al final salieron 2h) y Jueves 1h15 de carrera a ritmo rodaje cómodo pero aún con las piernas tocadillas.
Hoy sólo natación y mañana como plato fuerte 4h de bici + 30'a pie. y el domingo.....descansó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejej

Es lo que tiene preparar el Ironman, que se va sin prisa pero sin pausa¡¡¡¡¡¡.

Poco a poco las piezas del rompecabezas que al principio de temporada estaban mezcladas comienzan a encajar y voy viendo como el motor se va poniendo a punto para el primer tri del año.... me veo bien la verdad aunque todavía quedan algunos días más para afinar jijjijiijijij.

Saludos

No hay comentarios: