jueves, 3 de marzo de 2011

Media Maratón de Jerez

Todo salió perfecto. La idea era salir a 4 el km, aguantarse un poco y según las sensaciones pues apretar un poco más o no.
Salí al ritmo previsto km1 a 3'58 y km 2 a 4'00 y muy muy cómodo.
Me uní a dos compañeros he hicimos la primera mitad de la carrera muy cómodo entre 3,56 y 4,00, luego en la segunda mitad y con las cuestas abajo el ritmo aumentó un pelín y ya en el km 17 decidimos tirar más fuerte pasando los últimos 5km en torno a 3,50. 1h21'35" (64 de la general)
Magníficas sensaciones, con un pulso medio de 165¡¡¡¡ nada más y con la sensación de poder haber dado alguna vuelta de tuerca más al motor..... aunque eso (como dice el mister) lo dejaremos para la Media de la bahía (20 Marzo), donde el objetivo será  1h19'59" (uffffffff).
Pero lo mejor de la carrera fueron los últimos 20 metros, casi andando entrando con mi hija Candela....su "primera" carrera.
 
Os dejo unas fotillos



5 comentarios:

Víctor dijo...

Eres un crack!! me quede con las ganas de saludarte luego porque antes de la carrera solo fue un hola y adiós, pero me alegro que te fuera todo tan bien!

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Piano, piano, se va lontano

HECTOR dijo...

Genial el tiempo. Una gran marca.
Esta visto que esos entrenos te han cundido mucho. Al menos lo digo con el conocimiento de lo que te he visto entrenar desde que te conozco.
En el fondo lo que tengo es mucha envidia!!ja!ja!(pero sana...).
Y muchas felicidades por esa entrada en meta tan "acandelado".
Sigue así y verás que en Niza no solo harás una gran carrera, sino que la vas a disfrutar como nunca antes porque llevarás seguridad en tu cabeza, fuerza en las piernas y mucha ilusión en tu corazón (no me vayas a llorar....).
Lo único que me jodió de ese día fue que la maricona del Poty se rajó.....

Angel dijo...

Muy buen tiempo, ehorabuena, poco a poco entonando la temporada.

Un saludo y a por la siguiente.

Anónimo dijo...

Tiempazoooo