martes, 26 de julio de 2011

Comenzando con la recuperación

Después de una semana movidita con el papeleo del accidente hoy hemos comenzado con la rehabilitación. Pero como no soy muy optimista con eso de la rehabilitación, ya que entran dentro de este negocio, ya he hablado con mi amigo David ( osteópata), que me verá esta semana y me hará los retoques necesarios para que luego aproveche mejor la reabilitación. También aprovecharemos para ver lo de mis famosos calambres, ya que en su opinión puede derivar también de algún problema biomecánico.

En cuanto a lo del acciente...pues mucho que contar:
De primeras la mayoría de la gente que le cuentas lo que te ha pasado te dicen " bueno y el dinerito que vas a pillar?", "aprovecha y alarga el dolor todo lo que puedas" y demás comentarios....pero a mi lo único que me interesa es estar bien, al 100%, como antes del accidente, para poder empezar a entrenar sin molestias. También están en el ajo las clinicas de rehabilitación claro, porque cuanto más sesiones des más dinero pillan ellos también, así que lamparita de calor y aparato de vibración y  en 20 minutos pa casita......cuanto tenemos que aprender de otros paises.....


En cuanto al dinero que dicen que me van a dar pues preferiría que lo invirtieran en contratar a una persona durante un mes y que se venga a mi casa a ayudar con las tareas domésticas y con la niña, y así damos trabajo a alguien y nos permite a inma y a mi reposar un poco, porque entre tender la ropa, bañar a la niña, colocar el lavavajillas, recoger los juguetes del suelo.... se te queda la espalda echa una alcallata.

Hoy me ha dicho la fisioterapéuta que mínimo son 5 semanas de rehabilitación, aunque intentaré que a partir de la tercera semana comenzar a hacer algo de deporte.

Esperemos que todo vaya a mejor y nos recuperemos bien de todo esto.

Seguiremos informando...... saludos¡¡¡¡¡

PD: Las barbacoas me están haciendo recuperar peso demasiado rápido jejejejejej

No hay comentarios: