miércoles, 6 de julio de 2011

Heroes en Niza



Como dije en post anteriores, cada persona que se enfrenta al Ironman tiene una historia detrás, esfuerzos para sacar horas de entrenos, superación de momentos malos, lesiones..... y también todos tienen su particula historia sobre la prueba.

La cena post ironman de Niza se le denomina " la cena de los Héroes"....pues todos los que están en esa foto se comportaron como verdaderos héroes (falta Manu de Jerez), ahí va mi pequeña visión de cada uno de ellos:

- David Márquez ( arriba a la derecha): las 10h7m que hizo hablan por si solas.  Llegó a la prueba en una magnífica forma, sobre todo mejorando mucho en la carrera a pié, donde esta temporada fué sub 3h en el maratón de Sevilla. Sus sus 9 Ironman a la espalda le dan una confianza extra a la hora de afrontar la prueba y como él dice " yo salgo a muerte, y si reviento en el 30 de la carrera pues reviento". Bien es cierto que este invierno a estado algo más liberado de trabajo jejejejejejej.
FELICIDADES¡¡¡¡

- Peli (arriba en el centro): Hace 5 años fué al ironman de Niza, y el día antes de la prueba salió en bici para rodar un rato, con tan mala suerte que se cayó y se rompió la muñeca....tenía una deuda pendiente con niza y la solventó. A pesar de tener un invierno chungo con una lesión que le impedia correr y de un muy mal día en la bici el día de la prueba ( ha competido mucho en ciclismo y dice que no recuerda un día tan malo), terminó la prueba y consiguió la medalla.
FELICIDADES¡¡¡¡

- Manu: Es un tio que tiene mucha calidad, sobre todo a pié. Entrena mucho y este año sé de buena tinta que estaba mejor que nunca. En el km 15 de la maratón iba en tiempos para hawaii, pero una gastronteritis aguda le impidió terminar la carrera, tuvo que ir al water más de 15 veces y le fué imposible seguir.....el ironman ha sido muy injusto con él.
ESTOY SEGURO QUE PRONTO TENDRÁ SU RECOMPENSA,ÁNIMO¡¡¡¡¡

- Manolo el pediatra (abajo a la izquierda): el incansable...vaya prueba que hizo.
Supero un mes de Marzo crítico tras una enfermedad rara (neumonía- mononucleosis-gripeA....algo raro tuvo), que le tuvo un mes entero en el dique seco. Luego su caída en la prueba tras ser arrolado por una moto de la organización, rescatar al motorista, estabilizarlo y esperar que llegará la ambulancia....y todo esto ....sub 12h en niza, con una maratón épica.
FELICIDADES¡¡¡¡

-Mr Raimon (abajo a la derecha): Esta temporada a entrenado muuuuuucho y ha realizado muchos sacrificios para cumplir con el planing. Tampoco tuvo su dia en la bici (tónica general en niza, aunque no sabemos porqué). Tuvo un grandísimo gesto conmigo al acompañarme durante la segunda mitad del maratón sacrificando su marca en más de 40 minutos. Siempre le estaré agradecido por ello. Compensó con creces su "olvido" de esperarme 3 minutos en Lanzarote 2008 jejejejejej
GRACIAS Y FELICIDADES¡¡¡¡¡

- Yo (arriba a la izquierda): ya no tengo más que añadir sobre mi actuación, tan solo decir que con el paso de los días se valora más lo conseguido en Niza y se vé la prueba no como la marca de un día, sino como una progresión de meses.
Agradecer también los numerosos comentarios de apoyo y ánimo que he tenido.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN¡¡¡¡¡¡

Saludos:

PD: ya me he comprado una raqueta de tenis, así que este verano y después de casi 20 años sin competir vuelvo a las pistas.........tiembla Nadal¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Mr Raimon dijo...

En Lanzarote 2013 nos volveremos a ver las caras. Estoy seguriiiiisimo. Ve guardando fuerzas y ganas para darlo todo allí k el sub11 será un hecho

Anónimo dijo...

No hay que darle más vueltas, pero fijate en la foto de la llegada a la meta en la que estamos con Mr Raimon y la de la cena. En la primera ojos hundidos, ojeros ect, en la segunda cara de cansado pero más normal. El diagnostico está claro deshidratación. Ya hablamos de Lanzarote 2013, donde os volveré a pasar en el 40, pero esta vez bajaremos de 11 horas, je,je
Un abrazo.
MANOLO

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Felicidades
Campeón. Y a todos los héroes. Ya leeré la
Crónica q me
Quedo atrás. Leí el post ironman. La obra de la
Casa me tiene bastante atrapado pero no se hace uno muchas casas en su
Vida

HECTOR dijo...

Tras la tempestad, siempre siempre, viene calma...Aquí y ahora no iba a ser menos. Con ella llegan las reflexiones y las enseñanzas. Como bien dices no hay que verlo como el crono detenido de un día, sino como el camino seguido hasta que ese crono se detiene.
El Ironman de Niza no empezó a las 06.30 del 26 de Junio...No!, tu Ironman de Niza, empezó a las 06.00 de la mañana de aquel primer día de Otoño o Invierno cuando saliste de casa a rodar por Camposoto en tu primer entreno de un programa muy largo. Lo que nadie podrá quitarte es la visión del paisaje de tan largo camino...

PD: Eso de la raqueta es de auténticos moñas, pero te lo permitimos porque te lo has ganado...