domingo, 30 de octubre de 2011

La familia crece.......

No os asustéis que ya me he plantado en tre hijos eh??????, me refiero a mi familia triatlética, a esa que ha decidido confiar en mi para que le ayude en su  entreno diario y pueda conseguir sus retos y sueños deportivos.

Hace ya algunos años que decidí colgar en el foro de mi club un plan de entrenamiento muy general para que todo aquel que quisiera, tuviera alguna guía, ya que eran muchos los novatos en aquella época, y la gente andaba un poco perdida.

Poco a poco fuimos especializándonos un poco más, y ese plan general dejó de tener sentido.
Ahora intento ayudar de una manera más idividualizada, dentro de mis posibilidades, y adaptarme al nivel, tiempo, cualidades....de cada uno.

No me considero entrenador, para mi esa palabra implica una dedicación con y para el triatleta que yo no puedo tener, me considero un ayudante del triatleta, que le guía , aconseja y orienta sobre los diversos aspectos de este deportes, apoyados en mis conocimientos y sobre todo en mi experiencia.

No se si es porque soy bueno o porque soy muy muy barato jejejejej , pero lo cierto es que cada año somos más y mejores y me enorgullezco de eso. Actualmente son 23 en plantilla y 2 o 3 que seguramente estén por llegar..... a todos ellos decidles que me gustaría emplear mucho más tiempo con vosotros, sobre todo acompañando en algún entreno, pero ahora me es imposible, de todas formas espero que estas navidades nos reunamos todos y podamos disfrutar de un entreno conjunto y hechar un buen rato.

Espero que en esta temporada que comienza alcanceis vuestros mejores logros deportivos y cumplais los objetivos con creces, pero sobre todo....que os respeten las lesiones¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, porque si no nos hubieras picado en el 2004 para hacer el triatlon de camposoto no habriamos probado este bonito y adictivo deporte.Creo que tendriamos que disfrutar mas del deporte y no obsesionarnos tanto con tiempos ritmos y demas ,aunque es complicado cuando somos unos machacas y picaos.Ernesto

Anónimo dijo...

soy poty ,como siempre te digo cada vez que te veo gracias a TIII¡¡¡¡¡

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

poty pelota,jejeeje

Anónimo dijo...

Que eres un crak, buen consejero-entrenador-amigo-buena gente y por supuesto barato cojones. Sigue así que veras como esto crece cada ves mas, gracias por tu tiempo.
RUBIOCKS

HECTOR dijo...

Déjate de rollos y organiza un Stage en Novo Sancti Petri. Yo me encargo de elegir el menú.....

mame dijo...

gracias a ti por conseguir que cada vez disfrute mas de esto