martes, 20 de diciembre de 2011

Qué de tiempo¡¡¡¡¡

Hace más de un mes que no escribo nada por aquí, nunca había estado más de dos semanas sin escribir....sorry.
La verdad es que el día pasa volando, y cuando me doy cuenta son las 12 de la noche y .....ganas de sofá y cama.
Vamos por partes:
En cuanto a la familia todo bien, los tres niños siguen igual (ale con 15 añitos que cumplió (uff como pasa el tiempo¡¡¡)el mes pasado, pues en plan revelde sin causa, con ganas de todo menos de estudiar...en fin cosas de la edad, ahora vive en Sevilla con su madre y viene a casa los fines de semana....."Papá a que hora tengo que volver...." ¿os suena de algo?). Mi hija Candela pues también igual...... de mala digo jajaja , es Daniel el travieso en niña. Y Guillermo pues igual de bien, durmiendo toda la noche  y espabilándose día a día ( no le queda otra  con la hermana que tiene jeje). Pero lo mas importante es que todos estamos bien de salud y disfrutando a tope de la vida.
En casa los horarios se han estabilizado, aunque eso pronto cambiará, porque inma se incorpora en Febrero a trabajar y entonces...... veremos pues.
En cuanto a entrenos pues no me puedo quejar, aprovechando las horas de la siesta y algunos madrugones, voy acumulando km poco a poco. He perdido 3 kg después del verano a la bartola que me pegué y mi cuerpo lo agradece, encontrándome cada vez mejor en bici y sobre todo a pié. La natación es la gran olvidada  con una sesión y a veces dos sesiones semanales.....todo no puede ser.
Dia a dia seguimos en la brecha par alcanzar los objetivos que poco a poco se van acercando, el primero de ellos será la Maratón de Sevilla, el 19 de Febrero que me servirá de excusa para aumentar el volumen a pié de cara al Ironman de Lanzarote....objetivo?, pues depende de como vayan discurriendo los entrenos ( que aviso que no serán demasiado específicos), aunque pienso que por las
sensaciones que estoy teniendo un  sub3h10 podría ser....
Buenoo
 ya no doy mas el coñazo, que ya han pasado las 12h y mañana quiero madrugar para entrenar antes de currar........(bendita locura¡¡¡¡¡¡).
Chao

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

si quieres hacer sub 3h 10 conociéndote harás sub 3h. por cierto mis colegas quieren hacer eso y les haré de liebre creo. por lo que nos vemos en el km 21 para entrar en meta.
saludos y no seas "revelde" jajaja ponle una b!!!
cuidate amigo