viernes, 23 de diciembre de 2011

Vacaciones¡¡¡¡¡¡

Por delante me quedan 16 días de vacaciones. Es momento de descansar de "esos locos bajitos". Ha sido un timestre duro, mi primera vez en primero y los comienzos que nunca son fáciles..... pues ha costdo más de lo normal, pero parece que ya me he echo con las riendas de la clase, cierto es que a partir de la utilización del micrófono todo a ido a mejor, los niños atienden más y mi garganta no ha vuelto a sentir molestias. Os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡

La verdad es que estoy aprendiendo bastate con "mis niños", es una pasada ver como hace apenas 3 meses algunos sólo conocían las vocales, y ahora te leen frases y cuentos. Increible como actúa un cerebro nuevo.
En estos días uno desconecta de todo lo que rodea al cole,incluso se me olvidan algunos nombres¡¡¡¡¡¡, pero pienso que este paréntesis es muy necesario tanto para los niños (jugar debe ser su prioridad) como para nosotros, sino las depresiones estarían a la orden del día jeje. ¿Sabeis lo que es repetir estas frases más de 40 0 50 veces al día?: "Estate quieto", "siéntate bien", "callaros", "no se puede ir al servicio", "no se saca punta a los plastidecores", "ponerse en fila".....en fin, ahora toca pasar más tiempo con la familia (suerte que mi mujer todavía está de baja maternal y puede disfrutar de las navidades al completo) y entrenar algo más jeje....bueno, al menos los mismo pero a mejores horas jajaja.

Un saludo a todos y felices fiestas¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: