martes, 10 de enero de 2012

Una nueva etapa

Bueno pues pasaron las vacaciones. Aunque no me he dado ni cuenta, ya que la vacaciones sólo son para no trabajar,pero para lo demás sigue igual o peor, los niños,la casa jajajajaj, aunque a decir verdad uno desconecta de todo lo que le rodea al cole e incluso debo confesar que se me olvidan algunos nombres de mis alumnos¡¡¡¡, aunque en los primeros 10 minutos de clase la repetición de tu voz diciendo, "sientáte bien fulanito, saca el libro menganito..." haga que el chip se active y te acuerdes de todo jejeje
Con la que está cayendo, el gasto en navidad ha sido menor que otros años, aún así los reyes se han portado estupendamente y es que el mes de enero no es moco de pavo y hay que pensar en él. Además , Guillermo ya este mes empieza con la guardería ( si, a sus apenas 4 meses), distinta a la de su hermana, cosas de la burocracia y las plazas y con menos subvencion de la esperada, a pesar de tener otra hermana en la guardería y de ser familia numerosa....como ahora los funcionarios somos ricos.....(creo que soy el único gilipollas de la guardería que paga, mientras otros con sus falsas declaraciones a hacienda y demás ...TODO SUBVENCIONADO....pero ese es otro tema.)
Ahora tocan los meses duros de verdad, llevar a una a la guarde, después al otro, trabajar, recoger a uno, a otro, comidas,limpieza, compras...mi mujer que se incorpora en un mes escaso al trabajo.....y entrenar...jajajajajajaj. Veremos como me las apaño

Pues como dice el título "Comienza una nueva etapa" .Espero que nos sepamos adaptar pronto y tiremos para adelante como siempre, ganas e ilusión no me faltan

Un saludo a todos
PD:  Prometo sacar tiempo para escribir algo jejeje

No hay comentarios: