viernes, 27 de enero de 2012

Un duatlón en mi ciudad¡¡¡¡¡

Este domingo se disputará el I duatlón "Real Villa de San Fernando", en la playa de camposoto, apartir de las 9.30h.
Gran noticia esta, y es que después de muchos años por primera vez se disputará un duatlón oficial enmi ciudad. Todo gracias al esfuerzo y trabajo de varias personas, aunque entre ellas hat que destacar a mi amigo Javi "el cani", que ha movido cielo y tierra para que esto saliera adelante. Desde aquí quiero agradecerle públicamente todo su labor y animarlo a seguir adelante y ser capaz de consagrar pruebas de duatlón, triatlón y acuatlón en mi ciudad.

Triatlones si hemos tenido aquí ( 3 sino me equivoco) y un acuatlón, aunque ya hace años que quedó en el olvido, y los que trabajaron para que esas pruebas quedaron tan desencantados con la federación y el ayuntamiento que tiraron la toalla. Desde mi club tampoco se han echo esfuerzos por sacar estas pruebas adelante, y es que se necesita mucho tiempo para ello y la verdad es que entre la familia,trabajos y entrenos nos falta tiempo.

Espero que pasemos una buena mañana y todo transcurra con normalidad, y.....que a la mañana siguiente la noticia en el diario sea la de la celebración de una prueba deportiva, y no que la carretera de la playa fué cortada dos horas...ahí queda eso.

Seguro que veré a muchos amigos y caras conocidas y en cuanto a mi rendimiento.....pues sólo decir que tengo ganas de competir y de darlo todo, aunque como bien sabéis ahora estoy más "diesel " que nunca, y estas pruebas agónicas y veloces no se ajustan a mi preparación. Aunque no os relajéis porque pienso ganaros a todos jejejejej

Saludos

1 comentario:

Javier Morilla dijo...

Ale, lo siento pero debo corregirte. En San Fernando si se han hecho duatlones. En concreto creo que fueron 2 (hace como 20 años quizás). Se corría en el Parque Almirante y en bici un circuito entre Pery Junquera- Camposoto. Mis hermanos Miguel y Jesús lo corrieron...bueno, y el alto del Duo Sacapuntas, Juan Perez, Bruzón (imagino) y las viejas glorias...y yo era un enano que hacía atlestismo.
De todas maneras, un OLE por Javi que se lo ha currado; que una cosa no quita la otra.
SUERTE a TODOS ¡¡¡