martes, 17 de enero de 2012

Competición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es lo que mi cuerpo me pide a gritos jaja. La verdad es que para la época de temporada en que estamos me siento fuerte y con ganas. Aunque muchas veces nuestro verdadero estado de forma lo refrendamos en la competición y nuestra percepción es errónea. Es por ello que tengo ganas de competir y probarme como estoy.
Lo cierto es que mi preparación de estos últimos años está carente de competición, casi me reservo para las grandes citas, y es que me es muy difícil desplazarme a tal o cual lugar para una carrera por ejemplo, y perder toda la mañana.
Soy consciente que la competición además de darte esa chispa, te ayuda mucho en la motivación diaria y es por ello que animo a mis discípulos a ello, aunque yo no cumpla con el ejemplo.
Estoy inscrito para el duatlón de san fernando (por fín un duatlón en mi casa¡¡¡¡ y nunca mejor dicho porque el circuito pasa a escasos 200 de mi casa), que aunque es una modalidad competitiva para la cual no estoy nada preparado ( me falta mucha velocidad y chispa para correr por los entrenos enfocados al maratón), pienso dar el máximo e ir a tope desde el principio.
Luego tenía pensado acudir a la media del puerto el 5 de febrero como piedra de toque para el maratón, pero no va a poder ser, ya que es el último fin de semana libre de mi mujer antes de incorporarse al trabajo, y la ocasión merece una pequeña escapadita jeje. Así que iré al maratón sin "anestesia  ni ná", con algún test anterior supongo para ver como estoy y lo que puedo dar y poco más.
De todas formas me encuentro confiado y con ganas y pienso que puedo estar sobre sub 3h10. Miento si digo que lo de las sub 3h no me ronda la cabeza....pero la verdad es que no lo veo muy factible ahora....veremos de todas formas como van evolucionando estas semanas que quedan.
Chao

2 comentarios:

Unknown dijo...

no llores mas que seguro bajas de las 3h , de todos modos igual el sabado 4 o el domingo 5 hacemos un rodaje largo a modo test por la isla yo tampoco puedo hacer la media y casi seguro vendra mas de un velociraptor.

Anónimo dijo...

jajaja, me siento muy identificado en la parte de ganas de competir. Estoy ansioso por empezar a probarme de verdad, sin nada que esperar ni recuperar, a tope hasta la meta. Yo no se si podre hacer alguna media antes, aunque agotare todas las posibilidades. Saludos. Julian.