martes, 6 de marzo de 2012

Carrera popular 475 aniversario Infantería de Marina

El pasado sábado participé en esta carrera de mi ciudad. Grandiosa participación, como en todas las de la zona, la verdad es que últimamente la fiebre de las carreras populares se está extendiendo y fácilmete se llegan a los 1000 participantes.

Se demostró que (como llevo diciendo muchos años siempre) los militares tienen mucha fuerza aquí y cuando se proponen organizar algo, aunque sea en poco tiempo, todo sale bien. Medios y personal no le faltan. A ver si de una vez por todas se meten de lleno en la organización de un triatlón (si es de larga mejor jejeje) y veréis la que se puede montar aquí ( me consta que algunos compis como Gonzalo, Juanma, willy....están moviendo hilos para ello).

En cuanto a mi participación....me quedó un sabor agridulce. Llegue bastante cansado, los 14km a pie y los 150km de bici entre el viernes tarde y sábado por la mañana me dejaron bastante tocado pero lo peor fué que llegué bastante estresado con la tarde que dió Candela y eso apenas me dejó disfrutar de la carrera.
La intención era ir fuerte pero sin forzar a tope y a ello me remití. Los primeros 2km si me costaron bastante, a esa agonía de los primeros km no estoy nada acostumbrado. En torno a 3,50 fué el ritmo y ya a partir del km 2 me límité a mantener a sabiéndas de que las cuestas pasarían factura. Al final con mi "discípulo"juanpe como escudero nos pegamos los 9km en 34´58", a 3,52 el km. Como he dicho antes con sabor agridulce....pués sé que puedo correr más rápido, pero..... no se puede estar a todo.

Esperemos participar dentro de 25 años....en el 500 aniversario jejejeje

3 comentarios:

Angel dijo...

Teniendo en cuenta los entrenos anteriores, esta muy bien. Es un gran tiempo y estamos empezando.

Mucho animo.

Un saludo

3T OK FIT dijo...

Y a mi me gustaría estar contigo participando, aunque sea en silla de ruedas jejeje. 1 abrazo

alvarovela dijo...

De lujo mister, después de la paliza que te diste días anteriores y tó¡¡ de escándalo¡