lunes, 23 de julio de 2012

Fin de temporada

Pues si, la temporada toca a su fin.....ya se que los triatletas terminamos a finales de septiembre, pero en mi caso terminé con Lanzarote....

El mes de julio está siendo muy complicado en cuanto a horarios se refiere, apenas me queda tiempo para entrenar, y cuando lo dispongo pues son a horas "raras" ( 2 de la tarde un 15 de julio...como que no"). a lo mejor hago un dia con buenos entrenos y luego dos dias parado...y así es imposible seguir el planing del mister.

Me despido entonces del mister hasta octubre, que es cuando empezaré a entrenar para la próxima temporada ( maratón de sevilla e IM Austria me esperan como grandes objetivos)

A partir de hoy y hasta el fin del verano lo que haré es aprovechar huecos y salir a entrenar (hacer deporte es más correcto decir), lo que me apetezca y pueda, sin planificación ninguna, ni garmin, ni cuentakm ni sensor de cadencia.....solo disfrutar, ir suave cuando lo quiera y dar caña cuando el cuerpo me lo pida y competir al menos en los tri de rota y chiclana, a los cuales sino llego con un nivel decente pues me limitaré a acompañar a algunos discípulos que debutan en la distancia.

La verdad es que el cuerpo me pide nadar en el mar y cuanto más mejor.......que lujo¡¡¡¡, para mi no es entrenar es disfrutarrrr. Así que seguramente haga la travesía de "Rotaria" a mediados de agosto (5000 metros) y la del "cruzar la bahia de Cádiz" ( 6000 metros aprox), que queremos organizarla al igual que el pasado año, lo que ocurre es que las mareas lo están poniendo algo difícil.....veremos estos días si nos reunimos y sacamos algo en claro.

Aunque lo mejor del verano......son los peques , vayan si están disfrutando¡¡¡¡ y yo con ellos¡¡¡¡ todo esto hace que se te olvide la que nos está cayendo con la "prima de riesgo", la de rajoy y cia.....

Trisaludos



2 comentarios:

HECTOR dijo...

Te entiendo perfectamente y te diré que has hecho lo mejor.
Conseguirás relajar la mente y quitarte esa presión fantasma que siempre tenemos. Por una cosa u otra la vida nos marca unos ritmos que en ocasiones no son los que presumiblemente deseamos, ellos nos marcan el camino y la velocidad.
Disfruta del hecho de hacer deporte cuando puedas y si encima haces aquello que no has podido hacer y que tanto te gusta, la satisfacción será doble.
No vas a perder tanto y , por el contrario, empezarás en Octubre con muchas más ganas.

ale dijo...

Gracias amogo¡¡¡¡