lunes, 9 de julio de 2012

Tiempo para disfrutar

Han comenzado mis vacaciones y es la hora de disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡ ya llegará la hora de pensar en el nuevo destino y en los horarios del curso escolar y ver como nos la apañamos entre trabajo, familia, cole, guardería, actividades extraescolares, entrenos.....
Este mes de Julio el plan está siendo muy sencillo: playa y/o piscina jejeje, currando con los peques , pero también con momentos de relax.....(mmmm esos tintos de verano al atardecer y esas caballas o sardinas  mmmmmmmm)

En cuanto a entrenos.....pues inscrito ya oficialmente en el IM de  Klagenfurt 2013 (austria), aunque aún tiene que llover mucho para que llegue. Mientras pues vuelvo un poco a los orígenes, cuando empecé en esto del triatlon, donde el objetivo era entrenar como y cuando pudiera y las competiciones eran el premio al esfurezo, independientemente de los tiempos y resultados.
Así que haré entrenos cortitos , añadiendo algo de intensidad para coger algo de la chispa perdida en estos años y competiré más de lo habitual ( el verano pasado fue en blanco y hay que exprimir el mono nuevo), con el objetivo principal de DISFRUTAR y pasar un buen rato con los amigos de este mundillo.
A la vista están el acuatlón de chiclana, acuatlón de rota, triatlon cross de arcos??? ( si la bici no es muy técnica jejejej), alguna carrerita popular y travesía a nado y triatlón sprint de rota y olímpico de chiclana (ya en septiembre).  La larga distancia no la olvidaré y el 15 de agosto competiré en el medio ironman del puerto de santa maría, aunque con un caracter más de entreno que de competición.

Así que nos vemos en alguna competición....o en la playa jijijijijij

Saludos

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola Alejandro, soy Juan, te compré un cuadro a finales del 2011. Te mandé un correo y no me has contestado, ¿lo recibiste? si no es asi, te lo reenvio. Saludos. juan01rt@yahoo.es

Juan dijo...

mm