lunes, 25 de junio de 2012

Y el elegido es........

KLAGENFURT ¡¡¡¡¡¡¡




Después de pensar y repensar, esta será mi elección para el IM del 2013. Si, se lo que estáis pensando algunos  (este tio está loco, ya pensando en el año que viene, sin saber nada del curro nuevo??.....)
pues si, tenéis razón, aunque esto del Ironman funciona así. Un año antes se abren las inscripciones y en muchos casos (como este IM) se agotan en pocas horas. Asi que en la noche del 2 al de 3 julio estaré pegado al ordenador para formalizar mi inscripción .

¿y por qué este?

Por varias razones:
1- Me apetecía ir a un lugar nuevo y bonito
2- Lanzarote es demasiado temprano (en fechas), necesitas un buen invierno de entrenos y en el próximo curso iba a ser más  difícil aún.
3- Hablando con mis futuros compis, me han comentado que los alumnos en abril se van de prácticas y el trabajo es más relajado y con más tiempo libre, así que con abril, mayo y junio por delante, da tiempo a ponerse muy fino.
4- Una nueva grupeta gaditana se forma para este IM, y eso de ir acompañado de amigos tira mucho, verdad David???(Ojalá Hector y Poty se decidan también¡¡¡¡¡¡)
5- Una buena fecha para mi, según entrenos (como he dicho antes) y además tengo luego todo el verano por delante para dedicárselo a la familia. Aunque para la familia no es una buena fecha, ya que coincide con el periodo de rebajas y mi mujer es imposible que pueda acompañarme (porque es una fecha clave en su trabajo en la tienda). Es un gran hándicap....aunque si fuera a lanzarote tampoco estaría asegurada su presencia. ( es el único punto que me suscita dudas.... intentaré compensarlo con unas maravillosas vacaciones todos juntos¡¡¡¡¡).
6- El hecho de ser un IM "rápido" también me atrae y tener la ilusión de poder bajar de 10 horas¡¡¡¡

Ya sabéis como es todo este circo, y en un año pueden pasar muchas cosas, pero mi idea y un buen premio sería poder estar en la línea de salida del IM de Klagenfurt el 30 de Junio de 2013.

Ya os contaré como se desarrollan los acontecimientos

Saludos

3 comentarios:

angel dijo...

Mucha suerte y que puedas inscribirte. Seguro que si.

Un saludo

HECTOR dijo...

A ver si los indecisos nos decidimos ya.....En mi caso quiero ir a......................K........., pero tengo pendientes algunas cosas.
Serás la PRIMERA en enterarte MAry....

Selu dijo...

Ale, también yo el año que viene vuelvo a la carga con el IM, pero por mi curro debo hacerlo después del verano, ya que Julio y Agosto no curro por las tardes. Me encantaría coincidir con amigos fuera de España porque seguro que se hace una piña inolvidable, pero hoy por hoy es imposible. Seguramente la Challenge de Barcelona sea mi opción. Mucha suerte y muchos ánimos. Al menos en Sevilla te veré en Octubre.