jueves, 21 de junio de 2012

LLegó el verano

Por fínnnn  ya llevamos algunas horas de mi estación del año preferida....por qué será????

A falta de un día de cole con los alumnos y de una semana más de trabajo de papeleo y demás llegarán las ansiadas vacaciones¡¡¡¡¡

2 meses dan para mucho, así que habrá tiempo de desconectar del curso ( y vaya curso), olvidarse del próximo destino, tiempo y mucho para la familia, descansar, hacer otras actividades (necesito leerrr¡¡¡¡¡¡ y escuchar música¡¡¡¡)y también entrenar algo.

El mes de Julio se presenta familiar a tope. Inma trabaja todo el mes y los niños no irán a la guardería (hay que ahorrar para las vacaciones), así que las mañanas y  algunas tardes me toca estar al pié del cañon. La piscina del club la salina y la playa de camposoto serán mis escenarios más visitados (sobre todo por la mañanas). Mi intención será entrenar por las mañanas temprano ( de 7 a 9h), antes de que inma se vaya al trabajo y aprovechar los días de playa y con la familia para nadar. Entrenos cortos e intensos de cara a pillar un poco de "punch" y convertir al caballo trotón en galgo, para correr los triatlones cortos de rota y chiclana y alguna que otra travesía que se tercie.

En el mes de Agosto cambia la película, los primeros 20 días del mes Inma estará de vacaciones, así que la primera semana ya tenemos reservada una casita con piscina en Zahora (los caños de meca), para relajarnos y disfrutar todos en familia. Luego tenemos previsto darnos una escapada los dos solos de 3-4 días a Ibiza¡¡¡¡¡ (aunque todo dependerá de la economía y de los posibles canguros jejeje).   ¿El entreno en este mes?....pues como y cuando pueda, al menos mantener un poco y no "pillar" excesiva barriguita jijijijiji

Veremos como se va desarrollando.

Feliz verano a todos y....A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: si consigo entrenar de manera decente me apuntare al triatlon trisur en Sevilla (distancia medio ironman mes de octubre)

No hay comentarios: