martes, 5 de junio de 2012

Resto de temporada... y el próximo Ironman

Una vez despejada la duda del destino de trabajo, queda planificar lo que resta de temporada y ver lo que puede ser la siguiente.
En cuanto a esta temporada continuaré entrenando, pero con volúmenes mucho menores y si aumentando la intensidad, con vistas al acuatlón de mi ciudad el dia 24 de este mes y a los tris cercanos de chiclana y rota.
A mediados de agosto intentaremos subir algo de volumen para hacer un buen papel en el triatlón trisur de sevilla (13 de octubre), que es distancia medio ironman.


Con respecto al Ironman 2013..........creo que si, que habrá IM en el próximo año ( si la jefa no dice lo contrario... anda si no? porfi? jajajajajaja) Como bien me han dicho muchos amigos (graciassssss) nunca me he rendido y he sabido acoplarme a las circunstancias, así que lo intentaré de nuevo, ahora todo son incógnitas, pero ahí va mi reflexión en voz alta:
Lanzarote está casi descartado ( aunque me pese, y a sabiendas que mis grandes amigos del tri estarán alli y seguramente haga su debut mi "hermano" juanito), hay que entrenar duro en invierno y cruzar los dedos para que haga buen tiempo (dificilmente tendremos mejor tiempo que este invierno pasado). Las nuevas circunstancias lo complican todo y como dicen por ahí no es cuestión de "pelearse con tu vida".
Según me han comentado los nuevos compis, en mi próximo destino, el trabajo a partir de abril se "relaja un poco" ya que los alumnos se van de prácticas, así que se supone que tendré algo de más tiempo para entrenar a partir de esas fechas.  Es por ello que el mes de julio sería una fecha idónea,(agosto queda demasiado lejos y no quiero hipotecar el verano, sorry carlos ;) ) y así tener los meses más libres (abril, mayo y junio) que coinciden con los mas duros, para la preparación.

Así que está casi decidido.........

Todo ello claro dependiendo de la familia, que este invierno me necesita más que nunca...verdad ale???

No hay comentarios: