viernes, 16 de marzo de 2012

Seguir sumando

Ya estamos de lleno en las semanas "Ironman", así que hay que sumar todo lo que se pueda, como sea y cuando sea... por ejemplo hoy a las 6.30 am ha tocado 1h con cuestas y a la hora de comer pues toca piscina.Mañana 130 km  de bici madrugando mucho y bla bla bla bla....ya conocéis la historia.

La verdad es que visto desde fuera parece una locura, aunque uno ya después de varios años pues lo ve hasta normal jejeje.

A estas alturas todavía no tengo cerrado el viaje a Lanzarote, y es que parece que la crisis no afecta a las compañías aéreas, vaya tela con los precios. Mis compis ya lo tienen todo atado (ellos tienen la posibilidad de pillar algunos días de vacaciones y al ser las fechas flexibles pues les sale el viaje más económico). Yo tengo que viajar de jueves a domingo (y ya así pierdo dos días sin trabajo y sin sueldo) y me tengo que conformar con los precios que hay. Así que el plan de ir con la familia se va alejando. La próxima semana espero tenerlo todo cerrado.

En cunto a sensaciones .... me veo muy bien. Mejor en bici que el año pasado a estas alturas, en carrera parecido, quizás un poco más lento pero con más kilómetros, (eso de la lentitud no me preocupa, me conformo con correr a 5´el km en la isla) y nadando pues sin novedad, muy pocas sesiones y al menos llevar un nivel decente para no ahogarme jejejej.

Un nuevo reto asoma estos días por mi mente....el ultratrail  7 playas. Con los puntos a favor que es en "mi casa" con unos recorridos increiblesy algo novedoso para mi, pero tan sólo 20 días después de Lanzarote......un poco locura....aunque de volumen iré sobrado, creo que con descansar bien esos días podría hacerlo en plan trote tranquilo.... veremos pues (como dice aquel jijiji)

Os dejo el enlace del video promocional de la prueba:
http://vimeo.com/38033514

Saludos a todos

martes, 6 de marzo de 2012

Carrera popular 475 aniversario Infantería de Marina

El pasado sábado participé en esta carrera de mi ciudad. Grandiosa participación, como en todas las de la zona, la verdad es que últimamente la fiebre de las carreras populares se está extendiendo y fácilmete se llegan a los 1000 participantes.

Se demostró que (como llevo diciendo muchos años siempre) los militares tienen mucha fuerza aquí y cuando se proponen organizar algo, aunque sea en poco tiempo, todo sale bien. Medios y personal no le faltan. A ver si de una vez por todas se meten de lleno en la organización de un triatlón (si es de larga mejor jejeje) y veréis la que se puede montar aquí ( me consta que algunos compis como Gonzalo, Juanma, willy....están moviendo hilos para ello).

En cuanto a mi participación....me quedó un sabor agridulce. Llegue bastante cansado, los 14km a pie y los 150km de bici entre el viernes tarde y sábado por la mañana me dejaron bastante tocado pero lo peor fué que llegué bastante estresado con la tarde que dió Candela y eso apenas me dejó disfrutar de la carrera.
La intención era ir fuerte pero sin forzar a tope y a ello me remití. Los primeros 2km si me costaron bastante, a esa agonía de los primeros km no estoy nada acostumbrado. En torno a 3,50 fué el ritmo y ya a partir del km 2 me límité a mantener a sabiéndas de que las cuestas pasarían factura. Al final con mi "discípulo"juanpe como escudero nos pegamos los 9km en 34´58", a 3,52 el km. Como he dicho antes con sabor agridulce....pués sé que puedo correr más rápido, pero..... no se puede estar a todo.

Esperemos participar dentro de 25 años....en el 500 aniversario jejejeje