lunes, 3 de marzo de 2014

Modo ironman on

Pasó la maratón, un primer objetivo de esta temporada, aunque no el principal. Ya sabéis lo que pasó.... muy contento, así que me doy un 8 :). Pero esta rueda no para y nada más terminar la maratón uno pone la vista en el siguiente objetivo, así que intenta recuperar al máximo para lo que le queda. Y en eso he estado la semana pasada, entrenando poco ( aunque han salido 210 km de bici) e intentando comer mucha fruta y verdura bajo las órdenes del mister de nutrición para " que el cuerpo se normalice y recupere". La vista mira al horizonte y allí tenemos nada más y nada menos que el Ironman de Lanzarote....un viejo conocido jejejejej y es que será mi tercera participación en la isla de lava. Antes como es costumbre haremos alguna prueba de media distancia para ver como vamos, que será el 22 de Marzo el Iberman (1.900-80-21) en Ayamonte, y en Abril, viendo los altos precios y mi cuenta bancaria....pués hare un MD pirata en camposoto y alrededores ;). También estas será las primeras pruebas con " mi nuevo club" " Escuela de Triatón Natación San Fernando", un gran proyecto que estamos sacando adelante poco a poco con un grupo de amigos y apasionados del deporte. Estamos a 11 semanas de Lanzarote y como dice el título, pasamos a modo ironman on...todo el entreno irá enfocado a estar lo mejor posible el día 17 de Mayo en la Playa de Puerto del Carmen. Objetivo????....En primer lugar cruzar de nuevo la línea de meta junto a mi familia. Tiempo???.... ni idea, depende de como vayan transcurriendo estas semanas de entreno, aunque a día de hoy tengo muchas ganas de hacerlo bien, dar el máximo, pero a la vez disfrutando y no pasar de ciertos límites de esfuerzo por rascar 10´. Como dije después del Im de Austria, quedé en paz con el IM con respecto a las marcas....ya que lo de hawaii esta carísimo con cada vez más "pros" encubiertos en grupos de edad...pero ese es otro tema. A seguir toca!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estas hecho un makina yo estoy de medio paron, lo de lanzarote esta en mi mente hacia el 2016. Venga y no decaigas. Ah y lo del medio pirata estaré atento haber si este año estoy libre. Vamosssssss!!!

Unknown dijo...

Estas hecho un makina yo estoy de medio paron, lo de lanzarote esta en mi mente hacia el 2016. Venga y no decaigas. Ah y lo del medio pirata estaré atento haber si este año estoy libre. Vamosssssss!!!

ale dijo...

Muchas gracias!!!.Avisare con tiempo para el MD pirata ;)