sábado, 19 de septiembre de 2009

Previa Triatlón Chiclana

El domingo participaré en la 22 edición del Triatlón Ciudad de Chiclana.
Desde aquí quiero rendir mi pequeño homenaje a esta ciudad (Chiclana), volcada 100% con el deporte y por la competición. Sin contar las carreras de btt, y en ruta, tiene duatlón,triatlón y acuatlón, y un total de 14¡¡ carreras populares en el año. Qué envidia¡¡¡, ya podían aprender en otros Ayuntamientos... pero ese es otro tema del que escribiré otro día.

Éste fué mi segundo triatlón, en el año 2000,sin drafting, donde participé con una bici prestada, mi palangana para enjuagarme los pies, calzonas y camiseta de atletismo, calcetines... jejejeje vaya globero. Donde por cierto pinché y realice la última parte de la bici corriendo jajajaja.

Espero ver a muchos amigos y conocidos y entre ellos estarán tres amigos (Patata,Carlos Blanco y Juan Ramon) que participaron en las primeras ediciones de este tri (hace más de 20 años), que era olímpico y donde en el circuito de bici había que preguntar a los vecinos por donde era el circuito . Incluso alguno llegó a utilizar casco aero de fabricación casera jajaja ( esas fotos tienen que valer millones). Eso si que eran triatletas. Luego habrá comilona en el pinar de La Barrosa con toda la familia del Carmona Paez.

1 comentario:

ironbomb dijo...

Esos cascos aero los hizo Santi Cubillana, pionero del triatlón aquí en Cádiz y organizador de los primeros triatlones de Chiclana.Los cascos eran dignos de ver, jajaja. No te puedes imaginar lo que me arrepiento de haberlo tirado.Voy a ver si encuentro alguna foto por ahí.

Por cierto muy chulo el blog. Y muy buena carrera en Chiclana.